Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El PP denuncia un nuevo capitulo en la campaña de linchamiento hacia Ángeles Muñoz y la ciudad de Marbella

El PP denuncia un nuevo capitulo en la campaña de linchamiento hacia Ángeles Muñoz y la ciudad de Marbella




El Partido emprende acciones judiciales por las mentiras, injurias y calumnias vertidas contra la alcaldesa y su equipo en un falso periódico repartido hoy por distintos barrios del municipio, “sin ningún tipo de firma, ni autoría” y que el propio exjefe de prensa del PSOE le ha dado difusión

Marbella, 19 de abril de 2023. El secretario general del PP local, Manuel Cardeña, ha denunciado en rueda de prensa un nuevo capitulo en la campaña de linchamiento que el PSOE lleva orquestando desde hace meses en contra de Ángeles Muñoz y la ciudad de Marbella en el que esta vez “usando las artes más sucias y típicas del peor tipo de propaganda han repartido por distintos barrios de la ciudad un panfleto que se hace pasar por periódico, intentando hacer caer a la ciudadanía en una triquiñuela de lo más rastrera. En el que vierten mentiras y acusaciones falsas sobre Ángeles Muñoz y muchos otros vecinos del municipio”.

         “Lo han hecho como lo hacen todo, de una forma muy valiente y sin ningún tipo de firma, una acción más de las tantas sin escrúpulos a las que nos tienen acostumbrados, haciendo caer en la confusión a quien lo lea por ir disfrazado de medio de comunicación”, ha incidido Cardeña, “pero es que además son tan rastreros que ellos mismos en sus redes sociales presumen de lo hecho dándoles difusión y subiendo fotografías. Sin ir más lejos, el que fuera jefe de prensa del PSOE en el Ayuntamiento ha tuiteado esta tarde recomendando su lectura y varios concejales del equipo de gobierno han compartido dicha recomendación”.

         Cardeña ha recordado las malas artes que se gastan los concejales de la oposición en sus perfiles de Internet, “parece que no han aprendido nada después de que el señor Macías llamara a nuestra alcaldesa la viuda del narco”, y ha resaltado que los socialistas pagarán todo el daño que están haciendo en el juzgado y en las urnas.

         Así, los populares denunciarán ante el juzgado de instrucción y la Junta Electoral de zona esta campaña de desprestigio, “que es una cacería y un linchamiento por parte de unos señores que luego se les llena la boca hablando de la importancia de la salud mental y haciendo campañas contra el bulling”. Y han anunciado que llegarán “hasta el final, no pararemos hasta exigir todas las responsabilidades a quienes han orquestado todo esto, tienen que pagar por insultar y calumniar gratuitamente a personas que nada tienen que ver con las afirmaciones que están haciendo”.

         La campaña de desprestigio del PSOE ha sufrido ya varios varapalos judiciales, “hasta tres organismos distintos les han dicho que nada tienen que ver Ángeles Muñoz ni el Ayuntamiento de Marbella con las acusaciones que vierten. Este linchamiento no se basa en ningún principio legal, son tiros que lanzan al aire”.

         El secretario general afirma que este es un episodio más de la campaña orquestada desde Moncloa, por Pedro Sánchez, y que cuenta como cooperador necesario a José Bernal en Marbella. “Una campaña pagada con dinero público a través de medios nacionales de la órbita del régimen de Sánchez. Que lleva implícita la manipulación de las instituciones, como están haciendo con el Senado de España, aplicando un procedimiento que no existe en ningún reglamento y que además han sido incapaces de aplicar a miembros de su propio partido”.

         “Sánchez nos tiene acostumbrados a que es capaz de exprimir todas las instituciones a su antojo, saltándose todos los principios del derecho para intentar conseguir lo que quiere, que no es otra cosa que no gobierne el PP en Marbella y utilizar la ciudad como una caja de resonancia para ocultar cómo está gestionando nuestro país y los vaivenes que realiza diariamente. En este caso nos encontramos con que José Bernal no solo es un colaborador necesario, sino que es un calco de su líder, ya que ninguno de los dos tiene programa ni ideas y lo único que saben hacer es atacar”.

         Cardeña afirma que el PSOE de Marbella no tiene proyecto, “todos nos acordamos de cuando Bernal fue alcalde, de su gran capacidad de gestión en la que cerró comedores sociales, cerró servicios sociales, devolvió el terreno de la residencia de mayores porque no pensaba construirla, quitó las subvenciones a organizaciones como Cáritas, la ciudad estaba más sucia que nunca… hasta sus socios de gobierno los abandonaron por la ineficaz gestión y el caos en el que estaba sumida la ciudad. Ahora siguen igual, carecen de propuestas, solo saben insultar y repartir estos panfletos”, por los que el popular se ha preguntado por quién o por qué están financiados.

         Los populares han insistido que por su parte seguirán haciendo su campaña en positivo, “seguiremos recogiendo propuestas, de la mano de los vecinos, oyendo sus inquietudes y sugerencias para saber en qué tenemos que mejorar para seguir trabajando por una Marbella cada día un poquito mejor”.

  • Be the first to comment

Related Post