Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento licita la redacción del proyecto para un nuevo aparcamiento subterráneo entre el nuevo edificio Consistorial y el paseo marítimo

El Ayuntamiento licita la redacción del proyecto para un nuevo aparcamiento subterráneo entre el nuevo edificio Consistorial y el paseo marítimo




El precio del contrato no podrá exceder de los 332.750 euros (IVA incluido).

Estepona, 28 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que ha licitado la redacción del proyecto básico y de ejecución para la definición, cálculo y valoración de las obras correspondientes a un nuevo aparcamiento público subterráneo entre el edificio Consistorial y el paseo marítimo.

Los trabajos incluyen también la reurbanización y la reordenación de los espacios públicos comprendidos en este entorno.

El aparcamiento público subterráneo, que tendrá el sistema implantado de un euro al día, tendrá una capacidad aproximada para 250 vehículos.

El precio del contrato no podrá exceder los 332.750 euros (IVA incluido).

La adjudicataria tendrá que realizar los proyectos básicos y de ejecución en un plazo máximo de seis meses. Las cláusulas para los licitadores se encuentran publicadas en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Estepona.

  • Be the first to comment

Related Post