Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,Turismo,Video El recinto multidisciplinar Marbella Arena recrea una Feria de Abril para la convención europea de la IAGTO

El recinto multidisciplinar Marbella Arena recrea una Feria de Abril para la convención europea de la IAGTO




  • El espacio ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús ha recreado la atmósfera festiva con sus casetas sevillanas, farolillos y actuaciones

Marbella Arena, el recinto ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, ha organizado una Feria de Abril para dar la bienvenida a la primera convención europea de la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO). Más de 500 profesionales del turismo de golf europeos y del Mediterráneo se han reunido en Marbella para celebrar este importante evento.  

El recinto Marbella Arena ha recreado la atmósfera festiva de la Feria de Abril, con sus casetas sevillanas, farolillos y actuaciones musicales, para ofrecer una experiencia única a los asistentes. El recinto ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier evento privado, ofreciendo una amplia variedad de opciones para eventos corporativos, exhibiciones, bodas y otros eventos sociales.

La recreación de la Feria de Abril en Marbella Arena ha sido todo un éxito, ofreciendo a los asistentes una experiencia única y divertida en un ambiente festivo y distendido. El trabajo de Marbella Arena ha transportado a los asistentes a la verdadera Feria de Abril de Sevilla, creando un ambiente de alegría y celebración que ha sido muy bien recibido por parte de todos los asistentes.

Marbella Arena se convierte en la Feria de Abril para dar la bienvenida a la IAGTO

Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha destacado la importancia del golf para Andalucía y ha agradecido a las entidades públicas su decisión de celebrar un evento tan importante en Marbella Arena. “El golf es uno de los pilares fundamentales de la economía de la Costa del Sol, y la celebración de la convención europea de la IAGTO en Marbella es una gran noticia para todos los que trabajamos en este sector. En Marbella Arena estamos encantados de poder ofrecer un espacio único y adaptado a las necesidades de este tipo de eventos, y esperamos seguir colaborando con la IAGTO y otras entidades del sector turístico en el futuro”.

La celebración de la convención europea de la IAGTO en Marbella es un evento de gran importancia para el turismo de la región, ya que reúne a los principales touroperadores de golf de Europa y el Mediterráneo. Durante los días que dura el evento, se celebran numerosas conferencias y actividades relacionadas con el mundo del golf, convirtiendo a Marbella en el epicentro del turismo de golf en Europa.

Marbella Arena sigue consolidándose como un recinto multidisciplinar capaz de albergar espectáculos durante todo el año y ofrecer a sus visitantes una experiencia única. Su capacidad y adaptación de su espacio lo convierten en el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, como ha quedado demostrado con la recreación de la Feria de Abril para la convención europea de la IAGTO.

Sobre Marbella Arena

Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año gracias a la instalación de la cúpula más grande de Europa. Conciertos, teatro, monólogos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.

Para más información o concertar entrevistas, por favor contacte con el Dpto. de Comunicación

Dpto. de ComunicaciónCarmen Durán Comunicación  comunicacion@marbellaarena.com +34 696 929 745  
  • Be the first to comment

Related Post