Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Medicina y salud,Sociedad,Turismo Empresarios de renombre se unen a los encuentros de Sinergias Femeninas para ofrecer consejos sobre cómo triunfar en La Costa del Sol

Empresarios de renombre se unen a los encuentros de Sinergias Femeninas para ofrecer consejos sobre cómo triunfar en La Costa del Sol




El próximo evento de socias tendrá como protagonista a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el 19 de mayo en la finca Amalur

Marbella 12 de mayo de 2023.- El Club Empresarial Sinergias Femeninas vive un crecimiento vertiginoso gracias a la gran actividad de eventos y de sinergias que genera entre empresarias y empresarios de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. En agosto cumple los 2 años de existencia y en la actualidad hay más de 150 empresarias asociadas de diferentes sectores, nacionalidades y edades.

El próximo evento ha creado mucha expectación entre el colectivo de empresarios.  Se trata del encuentro mensual de socias que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, a las una y media de la tarde, en la finca Amalur, en el Camino Cristo de los Molinos, s/n, en Marbella. En este almuerzo networking se dará a conocer la parte más humana de la invitada, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, sus cualidades y capacidades para mantenerse en lo más alto y también revelará las habilidades que ha tenido que desarrollar para alcanzar y mantener su liderazgo.

En cada encuentro, los invitados ofrecen una visión sincera sobre cómo el empresario de hoy en día debe trabajar para dar lo mejor de sí mismo y hacerse con una potente y real carrera empresarial. Asimismo se ofrecen unos breves consejos dirigidos a los empresarios asentados en La Costa del Sol. Todo ello aderezado con un delicioso menú y un brindis seguido del conocido networking sinérgico.

El Club Empresarial Sinergias Femeninas cuenta con su principal diferencial que son los 12 grupos estratégicamente segmentados de los que se compone, uniendo en cada uno de ellos a empresarias del mismo sector para que colaboren entre ellas. Están liderados por las “Madrinas”, empresarias con experiencia en cada sector del grupo que dan apoyo y soporte a sus ahijadas, además de motivar a que se realicen las diferentes colaboraciones. En cada agrupación se forjan alianzas muy productivas, según explica la fundadora y presidenta del club, Helena Olcina.

Por ejemplo en moda todas las diseñadoras cuentan con espacios para dar a conocer sus diseños en las tiendas del citado grupo, o entre las agentes inmobiliarias con las arquitectas o personal bancarios. Entre los diferentes grupos se realizan las sinergias, las cuales se publican en un grupo de WhatsApp propio para así motivar el crecimiento de las mismas”, añade Olcina, quien también asegura que “el club no es discriminatorio, pues todos nuestros eventos están abiertos a hombres y mujeres”.

Todos los eventos cuentan la presencia de más 100 empresarios, lo que les ha llevado a ampliar el aforo en los centros de trabajo tanto para sus desayunos networking (el 1º miércoles de cada mes) y los talleres formativos con networking (el último jueves de cada mes). Los encuentros de socias se realizan en espacios amplios para poder disfrutar al máximo del evento.

Me siento muy orgullosa de estar cada vez más arropada en cada paso, de ver cómo empresarios de cierto renombre nos acompañan en cada evento y se asocian al club. Sobre todo, estoy muy orgullosa de las socias, porque cada día demuestran con cada colaboración, alianza y sinergia realizada, que las mujeres no compiten sino que colaboran, y que unidas somos más fuertes, por lo menos en nuestro Club donde todas han generado negocio, ampliado sus conocimientos y disfrutado con los diversos eventos realizados; ¡Bravo por ellas!”, asegura Helena Olcina. 

  • Be the first to comment

Related Post