Boommarbellatv.es Medicina y salud,Sociedad,Turismo Ángeles Muñoz “es el momento de decidir si queremos mantener el progreso del municipio y que sigamos avanzando o retroceder como ya pasó con el tripartito”

Ángeles Muñoz “es el momento de decidir si queremos mantener el progreso del municipio y que sigamos avanzando o retroceder como ya pasó con el tripartito”




Los populares han recordado que el próximo 28M solo “hay una alternativa, que es el Partido Popular trabajando de forma incansable

Marbella, 13 de mayo de 2023. La Presidenta y Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy un encuentro con los agentes electorales del partido que participarán en las elecciones del próximo 28 de mayo, donde “Marbella se juega muchísimo, es el momento de decidir si queremos mantener el progreso de todos estos años y que sigamos avanzando o retroceder como ya pasó con el tripartito”.

         Muñoz ha agradecido al millar de interventores, apoderados y coordinadores de colegio que participarán en los comicios el trabajo “de corazón y de forma absolutamente desinteresada” que hacen por el partido, “porque lo hacéis por convencimiento, por principios, lo hacéis por vuestra implicación con Marbella y porque entendéis que la opción que representa el Partido Popular es la mejor opción para Marbella”.

         Para el municipio, el próximo 28M solo “hay una alternativa, que es el Partido Popular trabajando de forma incansable como ha hecho en esta legislatura tan complicada en la que incluso hemos tenido una pandemia de por medio, sin dejar a nadie atrás, siendo ejemplo a nivel nacional”.

         La candidata está convencida de que esa buena gestión, que lleva realizando el partido desde que accedió por primera vez a la alcaldía “es la que tienen presente los miles y miles de vecinos que nos acompañan y votan elección tras elección”. Ha destacado el buen equipo que ha habido detrás de ese trabajo y “que además ha tenido un objetivo que es conseguir lo mejor para Marbella y San Pedro”.

         Los populares se presentan a los comicios “independientemente de las campañas sucias que están haciendo los demás, que no tienen ninguna propuesta para Marbella”, ha incidido que esas campañas no son válidas “no me sirve lo de que en política vale todo. Nosotros siempre hemos demostrado en épocas complicadas que nosotros nos debíamos al pueblo de Marbella y San Pedro, ese era nuestro compromiso”.

  • Be the first to comment

Related Post

HOFF lanza su primera colección footwear de botas y sandalias en la inauguración de su tienda en SevillaHOFF lanza su primera colección footwear de botas y sandalias en la inauguración de su tienda en Sevilla



Tras la presentación de su línea de bolsos, la marca española refuerza su catálogo con nuevas categorías de calzado Sevilla, 21 de octubre de 2022 – HOFF, marca española de