Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento entrega los premios del segundo certamen de movilidad ‘Tenemos un plan’, en el que ha participado medio centenar de alumnos de Secundaria

El Ayuntamiento entrega los premios del segundo certamen de movilidad ‘Tenemos un plan’, en el que ha participado medio centenar de alumnos de Secundaria




La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha señalado que “es una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a los jóvenes sobre un aspecto que es clave para que una ciudad sea amable y tenga calidad de vida”

Marbella, 13 de mayo de 2023.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy, en el Hospital Real de la Misericordia, a la entrega de premios del segundo certamen ‘Tenemos un plan’, en el que ha participado medio centenar de alumnos de seis centros de Educación Secundaria del municipio. La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Transportes, Enrique Rodríguez, ha señalado que “el objetivo es concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la movilidad urbana sostenible y visibilizar un aspecto que es clave para que una ciudad sea amable y tenga calidad de vida”. Asimismo, ha agradecido “la implicación de la comunidad educativa, que ha hecho posible que la propuesta haya sido un éxito desde su puesta en marcha el año pasado”.

         El certamen ha consistido en la presentación de un cartel o un vídeo promoviendo el uso del transporte público y medios de movilidad alternativa como la bicicleta. Los ganadores de esta edición han sido, en la categoría de cartel, Benjamín Adán Serrano, y en la de vídeo, Eva Alejandra Lizarralde y Araceli Nieto Simón. Los institutos que se han sumado a la iniciativa han sido Río Verde, Guadalpín, Pablo del Saz, Salduba, Nueva Andalucía y el colegio Alborán.

  • Be the first to comment

Related Post