Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo VUELVE LA XII POOLE SOLIDARIA JUAN CABRERA

VUELVE LA XII POOLE SOLIDARIA JUAN CABRERA




Marbella, 31 de mayo de 2023.- El Campo de Golf de Cabopino ha acogido la presentación de la “XII Poole Solidaria Juan Cabrera” que tendrá lugar el domingo 18 de junio en las instalaciones de Cabopino y cuya modalidad es Individual, Stableford con 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina,
premiándose los 3 primeros de cada categoría aunque y todos los participantes contarán con un regalo de bienvenida.

La finalidad de la celebración de este torneo es solidaria y en esta edición los beneficiarios serán la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y la Asociación de Benalmádena para la atención a la discapacidad (ABAD), para participar, colaborar con green fee solidario y realizar las inscripciones en www.cabopìnogolfmarbella.com/torneos/ hasta el 15 de junio.

A la presentación han acudido Juan Cabrera, organizador del torneo, Teresa Muñoz Vicepresidenta ABAD, Catalina Ruiz Vocal de la asociación y Mónica Morales Trabajadora social y gestión general de la misma, además de José Aldecoa presidente de FMAEC, y Gabriel Varo, secretario de la fundación

Todos ellos han invitado al público a asistir a la poole, destacando que esta es una cita no solo para los amantes del golf que tendrán la oportunidad de jugar en un enclave privilegiado, sino de aquellas personas que deseen apoyar a las causas solidarias que abanderan FMAEC y ABAD.

FMAEC es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el 2001 con el objetivo de ofrecer apoyo emocional a enfermos oncológicos y sus familiares en cualquier momento de la enfermedad. Para ello dispone de un equipo clínico que consta de 2 psicooncólogas y una trabajadora social que son las que llevan a cabo todos proyectos que se realizan en FMAEC. Todos los servicios que ofrece FMAEC son gratuitos y la financiación viene dada por eventos recaudatorios, socios, subvenciones públicas y privadas y venta de manualidades y huchas.

ABAD es una asociación sin ánimo de lucro que desde el año 2000 proporciona atención especializada a personas con cualquier tipo de discapacidad y a sus familias. Tratando de ser la entidad de referencia de las personas con discapacidad en Benalmádena, contribuyendo desde el compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar un proyecto de calidad de vida.

  • Be the first to comment

Related Post