Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Medicina y salud,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La Biblioteca Municipal estará abierta el sábado y domingo para la preparación de la EvAU

La Biblioteca Municipal estará abierta el sábado y domingo para la preparación de la EvAU




La iniciativa tiene como objetivo atender las peticiones de los estudiantes, que en estos días se enfrentan a los exámenes de la EvAU o final de curso en los diferentes niveles educativos.

Estepona, 06 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que, al igual que años anteriores, con motivo del periodo de exámenes de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), la Biblioteca Pública Municipal permanecerá abierta este fin de semana (10 y 11 de junio), de 09:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida.

La iniciativa tiene como objetivo atender las peticiones de los estudiantes, que en estos días se enfrentan a los exámenes de acceso a la Universidad.

La sala Antonia Guerrero está destinada al estudio, la consulta y referencia, albergando colecciones enciclopédicas, diccionarios y otras colecciones. Las instalaciones también cuentan con una sala interior destinada a libros en otros idiomas y con acceso a Internet con ordenadores de uso público.

  • Be the first to comment

Related Post