Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Medicina y salud,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video Cívitas Puerto Banús celebró anoche la cena de gala UNIDOS con siete chefs Estrella Michelin y más de 200 invitados

Cívitas Puerto Banús celebró anoche la cena de gala UNIDOS con siete chefs Estrella Michelin y más de 200 invitados




  • La alta gastronomía malagueña se dio cita anoche en UNIDOS, en la marina de lujo marbellí y ante más de 200 comensales.
  • Los siete Estrella Michelin: Benito Gómez, de Bardal**; Mario Cachinero, de Skina**; José Carlos García, de José Carlos García Restaurante*; Mauricio Giovanini, de Messina*; Diego Gallegos, de Sollo*; Fernando Villasclaras, de El Lago*; y Diego del Río, de Boho Club crearon un menú degustación único.
  • Como broche de oro, el artista David Palomar fue el encargado de amenizar la velada con su espectáculo de flamenco, Universo Cádiz.
default

Puerto Banús, Marbella, 19 de mayo, 2023.- La tercera edición de UNIDOS, el evento que reúne a los máximos representantes de la gastronomía de Málaga con Estrella Michelín, se celebró anoche en el Muelle de Honor de Cívitas Puerto Banús, la zona más exclusiva de la marina marbellí, a la luz de la luna y frente a los yates de lujo de este recinto tan emblemático.

Los chefs Benito Gómez, de Bardal**; Mario Cachinero, de Skina**; José Carlos García, de José Carlos García Restaurante*; Mauricio Giovanini, de Messina*; Diego Gallegos, de Sollo*; Fernando Villasclaras, de El Lago*; y Diego del Río, de Boho Club unieron sus fuerzas para poner en valor el talento y la gastronomía local, crearon un menú degustación único y compartieron una experiencia memorable con más de 200 comensales.

Para los siete cocineros presentes en esta edición de UNIDOS en Cívitas Puerto Banús, realizar este evento ha supuesto una alegría enorme porque se trata de un reencuentro con sus compañeros, entre los que además existe una profunda amistad. Todos resaltaron que vivir juntos esta experiencia será inolvidable para ellos y coinciden en que participar en UNIDOS y en un escenario como Cívitas Puerto Banús es un privilegio.

David Palomar, uno de los máximos exponentes del flamenco tradicional, puso el broche de oro a la velada y ofreció su espectáculo Universo Cádiz. Una puesta en escena que acercó a los asistentes el arte andaluz a través de la música y la danza.

La presente edición de UNIDOS ha sido coorganizada por Lima Comunicación y Eventos y Cívitas Puerto Banús y ha significado un encuentro único entre los grandes profesionales de la gastronomía. Este evento ha contado con el patrocinio de: Delicias Gourmet Group, Alma de Carraovejas y Bentley Marbella, la colaboración de TM Grupo Inmobiliario y Chef Republic

  • Be the first to comment

Related Post

LA LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO, ANDRÉS CALAMARO, VUELVE A TRIUNFAR EN STARLITE OCCIDENTLA LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO, ANDRÉS CALAMARO, VUELVE A TRIUNFAR EN STARLITE OCCIDENT



“Flaca”, “Cuando no estás”, “Sin documentos” o “Te quiero igual” sonaron anoche en Marbella para beneplácito de una audiencia entregada que coreó con ganas acompañando a Calamaro “Starlite Occident es la cumbre,