Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El Coro Internacional ‘Love to Sing’ actuará este viernes en la Plaza del Reloj

El Coro Internacional ‘Love to Sing’ actuará este viernes en la Plaza del Reloj




La actuación dará comienzo a las 20.00 horas.

Estepona, 27 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que este viernes 30 de junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Reloj un concierto gratuito del Coro ‘Love to Sing’.

Bajo la dirección de Shirley Helleur, el Coro Internacional ‘Love to Sing’ se creó en 2017 y está formado por más de 35 miembros de numerosas nacionalidades, quienes interpretarán una selección de temas populares.

Este Coro de la Comunidad Internacional se reúne todos los miércoles por la noche a partir de las 19:00 horas, durante todo el año, en Villa Matilde, Manilva.

El coro ha creciendo desde sus inicios y en los últimos años ha realizado muchas actuaciones, recaudando miles de euros para causas bien merecidas, y organizaciones benéficas como ADANA, St George’s, Somos tu Ola, AGYA Asociación Gatos y Amigos, entre otras, además de organizaciones benéficas locales contra el Alzheimer, por nombrar sólo algunas.

Asimismo, ha participado en las Jornadas Internacionales de Estepona y Duquesa y en el Manilva Pride.

  • Be the first to comment

Related Post