Saltar al contenido

El Ayuntamiento programa para este verano 11 espectáculos de baile de las escuelas y talleres de Estepona

La Plaza Antonia Guerrero, el Parque El Calvario, la Plaza del Reloj, el Parque Orquidario y la Plaza de la Juventud, en Cancelada, serán los escenarios de baile para las actuaciones de las noches estivales.

Estepona, 30 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que diferentes espacios públicos, como la Plaza Antonia Guerrero, el Parque El Calvario, la Plaza del Reloj, el Parque Botánico Orquidario o la Plaza de la Juventud, en Cancelada, serán escenario, a lo largo del verano, de las actuaciones de baile enmarcadas en el programa del ‘Verano Cultural 2023’.

Estas actuaciones estarán a cargo de los alumnos de baile de las distintas academias municipales y de las escuelas de la ciudad.

Desde el 11 de julio al 5 de septiembre se sucederán un total de once actuaciones gratuitas, que darán inicio a las 21:30 horas:

  • DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO. Martes, 11 de julio, en la Plaza Antonia Guerrero y jueves, 27 de julio, en la Plaza de la Juventud, en Cancelada: actuación de los alumnos del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación municipal de Cultura, dirigida por Lourdes Barrientos, y del Aula de Ballet y Danza Moderna de Lourdes Bazán, directora de la Escuela de Flamenco de Andalucía, (EFA).
  • FLAMENCO Y DANZA MODERNA. Martes, 18 de julio, en el Parque El Calvario: actuación de los alumnos de “El Taller del Arte”, un espacio creativo dirigido por los bailaores José Franco e Inmaculada Carmona.
  • BALLET CLÁSICO, MODERNO JAZZ Y BAILES LATINOS. Martes, 25 de julio, en la Plaza del Reloj: la Escuela de Baile MT, dirigida por Martina Tessaro, presenta un espectáculo de danza moderna, con partes líricas, influencias latinas y técnica clásica con elementos de danza española.
  • DANZATERAPIA Y FLAMENCO. Martes, 1 de agosto, en el Parque El Calvario: actuación de los alumnos del Taller “=ES” (Iguales) de Danzaterapia de la delegación de Servicios Sociales e Integración Social, dirigido por Inmaculada Chacón. A continuación, actuarán los alumnos de la Academia de Baile de Mónica Peña.
  • BAILES DE SALÓN, FLAMENCO Y DANZA MODERNA. Martes, 8 de agosto, en la Plaza Antonia Guerrero: actuación de los alumnos del Aula de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental, dirigida por Mariví Rodríguez, y Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”.
  • DANZA ESPAÑOLA, FLAMENCO Y DANZA MODERNA. Miércoles, 9 de agosto, en la Plaza de la Juventud, en Cancelada, y Martes, 22 de agosto, en la Plaza Antonia Guerrero: actuación de los alumnos del Aula de Danza Española y Flamenco, dirigida por Eva Alarcón, y Danza Moderna y Acrobática, con Laura y Sara Perea.
  • FLAMENCO. Martes, 29 de agosto, en el Parque Botánico Orquidario: actuación de los alumnos de la Escuela de la Peña Flamenca, dirigida por Antonio Trujillo (baile) y José Fernández (guitarra).
  • FLAMENCO, CLÁSICO ESPAÑOL Y DANZA MODERNA. Martes, 5 de septiembre, en la Plaza Antonia Guerrero: actuación de los alumnos del Estudio de Baile de Gemma Sánchez “La Milana”.
  • Be the first to comment