Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo,Video Michael Bolton celebra en Starlite Occidentmás de 50 años de carrera consu único concierto en nuestro país

Michael Bolton celebra en Starlite Occidentmás de 50 años de carrera consu único concierto en nuestro país




El cantante brilla con sus baladas mundialmente conocidas y los nuevos temas de su primer álbum de estudio en 15 años
 

La socialité británica y pareja de Bolton, Heather Kerzner; la actriz Briggite Nielsen con su actual marido; Marta Martínez-Bordiú y Ana Antic, entre los rostros conocidos acompañando a
Sandra García-Sanjuán en el palco presidencial

Marbella, 30 de junio de 2023
 
El renombrado artista internacional Michael Bolton, ha deleitado a sus fans españoles en su primera actuación en el festival internacional Starlite Occident el pasado viernes 30 de junio. Un concierto marcado en el calendario de citas del cantautor norteamericano como su único espectáculo en España este año, el cual, además, ha coincidido con el lanzamiento de su muy anticipado nuevo álbum de canciones originales, Spark of Light, su primer trabajo en casi 15 años.
 
Anoche Starlite Occident vibró con una de las leyendas de la música americana, que regresó a sus raíces interpretando grandes éxitos. El público tuvo la oportunidad de escuchar por primera y única vez en 2023 en un escenario español las nuevas canciones en directo de su recién publicado álbum “Spark Of Light”, como “Beautiful World”.
 
Desde el momento en que pisó el escenario, el carisma y la energía de Bolton envolvieron a todos los presentes. Con su voz llena de pasión y entrega, cautivó y transportó a la audiencia a un viaje musical inolvidable. Sus éxitos atemporales como “Stand by me”, “When a man loves a woman” o “How can we be lovers” resonaron en el aire, arrancando aplausos y vitoreos. El escenario se convirtió en un espacio de complicidad entre Bolton y el público de Starlite Occident, creando un ambiente cercano y divertido. Los asistentes se sentían parte de algo especial, uniendo sus voces con la del icono estadounidense.

El clímax de la noche llegó cuando Bolton interpretó su emblemático tema “How am I supposed to live without you”, acompañado por la voz de Chrissi Poland. El público de Starlite Occident lo recibió coreando con ganas. Su voz y sus letras conmovedoras dejaron una huella en aquellos que tuvieron el privilegio de presenciarlo. Una noche mágica en la que el talento y la pasión se unieron en perfecta armonía, recordándonos por qué la música es capaz de tocar nuestras almas de una manera única.
 
El despliegue vocal de Bolton, unido a la más avanzada configuración sonora del planeta (el festival boutique es pionero en Europa en implementar el sistema de audio más revolucionario, con 2.864 altavoces, 512 canales digitales de amplificación y 73.600 DSP digitales de control) dotaron de gran espectacularidad a esta cita tan especial. Luces brillantes y juegos de colores bailaron al ritmo de la música, creando una experiencia impactante que complementaba a la perfección la genialidad musical de Bolton.
 
Reconocido mundialmente por su distintiva voz y sus letras conmovedoras, este galardonado cantante y compositor, ganador de un Grammy, demostró una vez más por qué es una ya una leyenda en la industria. Con una trayectoria de más de cincuenta años en la industria del entretenimiento, Michael Bolton ha vendido más de sesenta y cinco millones de discos en todo el mundo, logrando nueve veces ser número uno. A lo largo de su destacada carrera, ha compartido escenario con verdaderas leyendas de la música, entre ellos Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, José Carreras, Renee Fleming, BB King y Ray Charles. Bolton es también responsable de los éxitos de otros artistas como Cher, Barbra Streisand, Bob Dylan y KISS.   Entre los rostros destacados que disfrutaron de la experiencia Starlite Occident y acompañaron a la fundadora del festival Sandra García-Sanjuán en su palco presidencial, se encontraban la socialité británica y pareja de Bolton, Heather Kerzner; la actriz Briggite Nielsen con su actual marido; Marta Martínez-Bordiú y Ana Antic. También asistió al concierto la condesa alemana Gunilla von Bismarck.
 
“Estoy muy emocionada de estar aquí en Starlite Occident y poder disfrutar del concierto de Michael Bolton” declaraba Briggite Nielsen, quien más tarde confesaba divertida a quién le había pedido un autógrafo alguna vez: “A Sylvester Stallone, y nos acabamos casando”. También Ana Antic, a su llegada a Starlite Occident reconocía estar muy expectante: “Tengo muchas ganas de ver lo que han preparado este año en el festival. El photocall brilla más que nunca”.
 
Como cada noche, tras el concierto en el Auditorio Starlite Occident continuó su after party, dando rienda suelta a la diversión en el espacio Sessions. Con un nuevo escenario virtual, envolventes pantallas digitales a lo largo de todo el entorno y la tecnología más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de grandes éxitos del verano de la mano de DJs residentes. El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. *Los materiales gráficos podrán ser utilizados única y exclusivamente con el fin de ilustrar la noticia o comunicado del Festival STARLITE OCCIDENT al que hacen referencia, debiendo mencionar al mismo de forma clara y visible, sin separar ninguna imagen o vídeo del contexto del Festival. Uso autorizado en régimen de no exclusiva sin facultad de cesión a terceros. Queda prohibida la explotación aislada, independiente o por separado, así como utilizarlos con fines publicitarios. La explotación de los materiales gráficos deberá efectuarse respetando en todo caso los derechos fundamentales al honor, intimidad y propia imagen, a la protección de datos personales, así como de más derechos de las personas que aparezcan en las imágenes objeto de cesión.La experiencia Starlite Occident 2023 es pura magia. Este incomparable oasis bajo las estrellas es el único lugar del mundo donde la realidad se transforma a favor de los sueños, transportando a los asistentes a un universo lleno de emoción. Cada año, el festival redefine los límites de lo posible, y deja una huella imborrable en la memoria de quienes se aventuran en su espectacular recinto. Con la innovación como parte de su ADN, la XII edición del mejor festival boutique del mundo vuelve a sorprender, elevando la experiencia y la diversión al siguiente nivel, con el sistema de audio más avanzado del mundo, envolventes pantallas digitales, una nueva apuesta gastronómica y espacios inéditos.
 
Mucho más allá de lo imaginable, el festival ha conquistado también lo culinario con su oferta gastronómica más ambiciosa hasta la fecha. La experiencia sensorial de Starlite Occident sigue creciendo con la extraordinaria apertura de cuatro nuevos restaurantes: Temazo, de elaboraciones a la brasa; Tanabata, con todo el sabor del Japón más cosmopolita; Ánima, la propuesta más chingona; y Sandra’s Caviar Bar, con la selección más sibarita, sumergen a los asistentes en un viaje a través de los diferentes sabores del mundo. El festival ha estrenado, además, un irresistible Gastro Market, abierto toda la noche, con una amplia selección chic y desenfadada.
 
Serán casi tres meses con más de 200 espectáculos y una gran apuesta en innovación. Tras once años de celebración, Starlite Occident es un referente en estilo de vida de lujo y generador de momentos únicos. El icónico festival de las estrellas abrió el pasado 21 de junio las puertas de su entorno natural único, y hasta el 2 de septiembre, hará disfrutar de la mayor experiencia inmersiva de su historia. PARA MÁS INFORMACIÓN:
+34 663 817 474
saladeprensa@starliteuniverse.es 
This email was sent to produccionesegea@hotmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
STARLITE · Paseo De La Castellana 43 · MADRID, Comunidad De Madrid 28046 · Spain
  • Be the first to comment

Related Post