Boommarbellatv.es Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo,Video EL ARTISTA LATINO DEL MOMENTO, SEBASTIÁN YATRA, FIRMÓ ANOCHE UNO DE LOS GRANDES MOMENTOSDE LA XII EDICIÓN DE STARLITE OCCIDENTCON UN ROTUNDO SOLD OUT

EL ARTISTA LATINO DEL MOMENTO, SEBASTIÁN YATRA, FIRMÓ ANOCHE UNO DE LOS GRANDES MOMENTOSDE LA XII EDICIÓN DE STARLITE OCCIDENTCON UN ROTUNDO SOLD OUT




“Siempre que vengo a Starlite Occident me da envidia el público, porque quisiera bajarme del escenario para ver el show con todos. En este festival hay un ambiente muy especial que no se da en otros lugares. Estoy muy feliz de estar aquí”, confesaba Sebastián Yatra momentos antes de su concierto

El artista latino, que vive su mejor momento profesional, repite por quinta vez
en el festival boutique más importante del mundo

Video de las declaraciones y Actuación
Marbella, 5 de julio 2023
 
Después de sus recordadas actuaciones en 2017 y 2018, cuando un joven Sebastián Yatra ofrecía sus primeros conciertos en el escenario Sessions del festival boutique, el artista daba el salto con éxito al icónico Auditorio de Starlite Occident en las ediciones de 2021 y 2022. Anoche, la estrella internacional Sebastián Yatra se subía por tercera vez a este imponente escenario para deleite de una legión de seguidores procedente de todos los rincones del mundo, que le recibía con un rotundo sold out.
 
“Siempre que vengo a Starlite Occident me da envidia el público, porque quisiera bajarme del escenario para ver el show con todos. En este festival hay un ambiente muy especial que no se da en otros lugares. Estoy muy feliz de estar aquí”, declaraba momentos antes de su actuación.
 
Desde el momento en que Yatra subió al escenario, hizo evidente la expectación que provoca. El público se volcó en gritos y coros disfrutando al máximo nivel ya en el primer minuto, testigos tanto de sus últimos éxitos en directo, como de los temas clásicos que han marcado su meteórica carrera musical. No faltaron “Tacones rojos” y “Vagabundo” que fueron coreados con furor por absolutamente todas personas que asistieron la pasada noche al evento. Su último trabajo ‘DHARMA’, ha sido uno de los discos más destacados del año, galardonado en los Latin Grammy como el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, además de su sencillo “Tacones Rojos”, como la Mejor Canción Pop.
 
Y es que el talento de Yatra radica en su habilidad para transformar su voz y trascender los límites de los géneros musicales. Sus pegadizos y cautivadores estribillos, cantados con pasión, lo han convertido en el artista colombiano de referencia entre las generaciones más jóvenes. Con más de 25M de oyentes en plataformas digitales de música en streaming y 18M de suscriptores en su canal de Youtube, Yatra vive su mejor momento profesional y sus composiciones veraniegas son ya un imprescindible en las sesiones de cualquier DJ y fiesta.
 
Con una actuación inolvidable, el colombiano prendió de nuevo la cantera de Starlite Occident e hizo vibrar a todos los asistentes. El escenario se iluminó con su energía contagiosa y su innegable talento, deleitando a sus entregados seguidores con grandes éxitos, entre los que tampoco podían falta “Pareja del Año”, “Traicionera”, “Una noche sin pensar”, “Robarte un beso”, “Chica ideal”…
 
Lleno de carisma y entrega sobre el escenario, Sebastián Yatra demostró de nuevo por qué es considerado uno de los artistas más destacados de la industria musical latina. Su capacidad para conectar con el público y transmitir emociones a través de su música es incomparable.

El concierto de Sebastián Yatra atrajo a fans de todas las edades, y contó también con la presencia de rostros conocidos que confesaban su debilidad por el talento del artista de Medellín. Las artistas mexicanas Roberta Lobeira y Bibiana Domit, la cantante española Nuria Fergó o la influencer Susana Bicho, entre otros, se dejaron llevar por la música y disfrutaron de una noche inolvidable.
 
Como cada noche, tras el concierto en el Auditorio Starlite Occident continuó su jornada after party, dando rienda suelta a la diversión en el espacio Sessions. Con un nuevo escenario, envolventes pantallas digitales a lo largo de todo el entorno y la tecnología más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de los éxitos del verano de la mano de grandes DJs residentes. El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas.
  • Be the first to comment

Related Post