Saltar al contenido

Wilma Sierra Blanca presenta en The View Marbella unas instalaciones deportivas y de salud 5* únicas en la zona

Los residentes de la 1ª y 2ª fase de The View Marbella podrán disfrutar del Health Club y de las zonas deportivas de altísima calidad únicas en promociones de lujo la Costa del Sol

Apartamentos circulares con vistas de 300º, una ubicación privilegiada y construcción industrializada con el método Sismo Spain, son solo algunos aspectos diferenciadores

Más de 200 personas asisten al lanzamiento de estas 58 nuevas viviendas que supondrán una inversión de más de 60 millones de euros en la Costa del Sol

Marbella, 18 Julio 2023.- La promotora de viviendas de lujo Wilma Sierra Blanca ha presentado ante más de 200 agencias inmobiliarias y profesionales el lanzamiento comercial en exclusiva de la segunda fase de The View Marbella. Estas nuevas 58 viviendas, cuya inversión alcanzará los 60 millones de euros, suponen la consolidación de un proyecto que se ha erigido como un nuevo concepto en el lujo en la Costa del Sol.

El complejo The View Marbella comenzó a desarrollarse en el año 2020, generando una gran expectación tanto por la novedad de su diseño como por la capacidad de adaptarse a las exigencias de un cliente internacional que empezaba a demandar viviendas con espacios más abiertos, zonas de esparcimiento para la práctica de deporte, zonas de recreo y espacios para mejorar la salud, así como un desarrollo más sostenible.

Más de 200 agentes inmobiliarios y profesionales asisten a la presentación del Health Club de The View Marbella

El proyecto ha logrado generar un gran interés en los clientes por su diseño atemporal al constar de viviendas con formas curvas y circulares que permite vistas de más de 300° a lo largo de toda la Costa del Sol. La parcela sobre la que se levanta el proyecto, de unos 50.000 metros cuadrados, está ubicada en la zona de La Alborada, en Benahavís, una ubicación excepcional rodeada de naturaleza sobre el Valle del Golf. La construcción industrializada mediante el sistema Sismo Building Technology Spain, otorga a la promoción una mayor sostenibilidad, obteniendo una calificación energética A en todas las viviendas.

Todos estos elementos son considerados como un nuevo concepto del lujo en la cosa del sol al aunar diseño, tecnología, salud, sostenibilidad y confort.


Momento de la inauguración de las instalaciones del Health Club

Un Spa 5 estrellas en casa

Los asistentes al evento de presentación pudieron hacer un recorrido por toda la zona de Spa y Health Club que disfrutaran los clientes que inviertan en esta segunda fase de The View Marbella. Una piscina interior de 25 metros, donde los residentes pueden practicar la natación durante todo el año al estar climatizada, acompañada de una zona de gimnasio con área infantil para poder practicar deporte mientras los pequeños disfrutan sin dejar de ser vigilados por sus padres.

El área de Spa de The View Marbella, que forma parte de las zonas comunes de todo el complejo, también cuenta con una gran piscina Jacuzzi, sauna y baño turco, todo un auténtico lujo para los propietarios de fase 1 y los futuros residentes de la fase 2, que tendrán un Spa 5 estrellas en su propia casa. Desde esta zona se accede a una gran terraza que permite disfrutar de las impresionantes vistas de la promoción y que el residente puede usar también para su descanso, paseos o para tomar el sol.

Zona del gimnasio y piscina del Health Club

 Las zonas comunes de The View Marbella se completan con unos impresionantes jardines en diferentes alturas, así como con tres piscinas exteriores: una circular, siguiendo el diseño de todo el complejo, una infantil y otra de 25 metros de largo para la práctica de natación.

Las grandes dimensiones de las exclusivas áreas comunes de toda la promoción, completamente cerrada al exterior, con seguridad 24 horas y videovigilancia, permiten disfrutar de un área de esparcimiento exclusivo para los residentes que pueden contemplar los maravillosos atardeceres que se ven desde esta zona del término de Benahavís.

Con un alto porcentaje de las viviendas de la primera fase de The View Marbella vendidas, el director general de Wilma Sierra Blanca, Pedro Antonio Rodríguez, explicó a los presentes que la intención es iniciar la comercialización de la segunda fase, por lo que ya se pueden organizar citas con clientes para visitar la promoción y conocer los detalles de las viviendas que se incluirán en esta segunda fase. De esta forma, añadió Rodríguez, se atiende de forma más personalizada y directa a ese cliente internacional, fundamentalmente del Norte de Europa, que está mostrando un gran interés por los apartamentos de The View Marbella.

El inicio de las obras de esta segunda fase está previsto para la próxima primavera. Pedro Antonio Rodríguez también recordó a los agentes inmobiliarios que aún quedan algunas viviendas de la fase 1, entre las que se encuentra uno de los áticos de mayor dimensión y con una ubicación excepcional en un área privilegiada de la urbanización.

Un cliente internacional que valora la sostenibilidad

La primera fase de esta promoción, cuyas obras ya han finalizado, ha obtenido una calificación energética A debido al sistema de construcción industrializada utilizado, Sismo Building Technology Spain, así como a la solución propuesta para la carpintería exterior, el empleo de paneles solares o la instalación de aerotermia en las viviendas, entre otras muchas instalaciones. Todas estas cuestiones, que mejoran y fomentan la sostenibilidad de estos apartamentos, son muy aplaudidas por el cliente internacional.

Sobre Wilma Sierra Blanca

La promoción The View Marbella, es un ambicioso complejo desarrollado por Wilma Sierra Blanca que estará formado por 107 apartamentos de lujo y supondrá un valor final de venta de más de 140 millones de euros.

  • Be the first to comment