Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Turismo,Video Mano a mano del rejoneo en la Plaza de Toros de Estepona, con Rui Fernandes y Diego Ventura

Mano a mano del rejoneo en la Plaza de Toros de Estepona, con Rui Fernandes y Diego Ventura




La corrida del toreo a caballo tendrá lugar este sábado 29, a las 20.00 horas, para celebrar los 25 años de alternativa de ambos rejoneadores

Estepona, 24 de julio de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la empresa Fomentauro ha organizado para este sábado día 29, un mano a mano entre dos de las máximas figuras del toreo a caballo: Rui Fernandes y Diego Ventura, que celebrarán de forma conjunta sus 25 años de alternativa en la Plaza de Toros de Estepona.

            Tras la cita de la Feria y Fiestas Mayores, el coso taurino complementa su temporada de verano con esta gran corrida de rejones, que será nocturna, ya que ha sido programada para las 22:00 horas.

            De esta manera, el sevillano Diego Ventura formalizará su único paseíllo de la temporada en la provincia de Málaga, lidiando junto Rui Fernandes toros de la ganadería de La Castilleja.

            Las entradas para este evento están a la venta en www.ocio-entradas.com, y de forma telefónica en el número 608 232 187.

  • Be the first to comment

Related Post