Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Turismo FERNANDOCOSTA, uno de los referentes del hip hop nacional, ofrecerá este sábado un concierto en la Plaza de Toros de Estepona

FERNANDOCOSTA, uno de los referentes del hip hop nacional, ofrecerá este sábado un concierto en la Plaza de Toros de Estepona




La actuación dará comienzo a las 21:00 horas y contará con los artistas invitados Gordo Master, Flowzeta, P Walter y Nizarh.

Estepona, 31 de julio de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la empresa C24 Music & NonStop Music presentará este sábado 5 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de Toros, al joven MC ibicenco FernandoCosta, convertido en referente del rap nacional.  FernandoCosta actuará junto a los siguientes artistas invitados: Gordo Master, Flowzeta, P Walter y Nizarh.

Rapero referente de la escena nacional, “FERNANDOCOSTA” es uno de los protagonistas de la nueva generación del Hip Hop español surgida al calor de las redes sociales y Youtube. Letras trabajadas sobre temas cotidianos y a pie de calle, son la base de unas rimas fluidas y elegantes que están llevando a Fernando al Olimpo del Hip Hop nacional.

FernandoCosta es un joven MC ibizenco nacido en el año 1995, y criado entre la misma Ibiza y Granada, a partes iguales. Entre sonidos modernos y puro hardcore se ha labrado un hueco en la escena. En junio de 2018 lanza su primer disco profesional llamado ‘Yipiyou’, consiguiendo situarse en el top de discos más escuchados, según Promusica.

En directo, ha participado en festivales como Arenal Sound, Madrid Salvaje, Holika Festival, A Summer Story Festival, Donostikluba, Viñarock, Cabo de Plata o Riverland. Aunque sus comienzos en directo fueron en compañía de DJ Blasfem, actualmente tiene las espaldas cubiertas por la maestría de DJ Datflex.

En 2022, Fernandocosta presenta ‘Tiritando’, su segundo álbum, con el que da un golpe en la mesa y vuelve a los básicos del género. Así se ha ganado el respeto de la escena, que ha demostrado a base de colaboraciones: además de las que hubo en sus singles, se suman Foyone o Sceno y Ayax y Prok.

            Venta de entradas en c24music.com. Teléfono de Información: 636434901

  • Be the first to comment

Related Post