Saltar al contenido

El Ayuntamiento muestra su respaldo al CB Marbella en el arranque de la campaña de abonados para la nueva temporada

El concejal del ramo, Lisandro Vieytes ha señalado que “siempre vamos a estar al lado del club decano de la provincia y que este año va a contar con un equipo senior femenino al que le deseamos grandes éxitos”

Marbella, 23 de agosto de 2023.- El concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, ha mostrado hoy el respaldo institucional al CB Marbella en el arranque de la campaña de abonados para la nueva temporada. El edil, que ha acompañado en la presentación de la iniciativa al presidente de la entidad, Enrique Agüera, y al vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés, ha señalado que “el Ayuntamiento siempre va a estar al lado del club decano de la provincia y este año queremos felicitarles porque van a contar con un equipo senior femenino al que le deseamos grandes éxitos”. Asimismo, ha subrayado que “estamos seguros de que van a cumplir su objetivo de duplicar el número de socios y también van a lograr situarse entre los diez primeros de la tabla, como se han propuesto”.

         Agüera, por su parte, ha agradecido el apoyo del Consistorio y ha explicado que “la campaña de este año cuenta con unos precios muy accesibles, que serán de 40 euros para el carné individual, 60 para el familiar y 250 para el especial, que permitirá al usuario disfrutar de los partidos a pie de pista y tener una mayor cercanía con ambos equipos, mientras que la entrada sin abono será de 5 euros para cada encuentro”. El presidente ha señalado que “queremos seguir consolidando al club y este año damos un nuevo impulso al baloncesto femenino con el equipo senior”. Por último, Bandrés ha asegurado que “estamos muy orgullosos de la trayectoria del CB Marbella y les animamos a seguir cosechando grandes logros”.

  • Be the first to comment