Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo,Video UN CAMALEÓNICO CARLOS LATRE LLENA DE CARCAJADAS STARLITE OCCIDENT CON SU ESPECTÁCULO “ONE MAN SHOW

UN CAMALEÓNICO CARLOS LATRE LLENA DE CARCAJADAS STARLITE OCCIDENT CON SU ESPECTÁCULO “ONE MAN SHOW




Por primera vez, el cómico presentó en Starlite Occident una de las últimas funciones de su exitoso espectáculo “One man show”, con el que ha provocado risas en todo el país
 
“Estoy acostumbrado a presentar las Galas de Starlite, y a venir como invitado a disfrutar de los artistas que actúan cada año en el festival. Hoy me toca a mí. Hasta que no tienes que actuar aquí no te das cuenta de lo grande que es… El escenario es gigante. Estoy feliz, este es un sitio único”, declaraba Carlos Latre
Video de la Actuación de Carlos Latre
Marbella, 28 de agosto 2023
 
Las carcajadas del público de Starlite Occident resonaron anoche en la cantera del festival boutique al presenciar el espectáculo de Carlos Latre, considerado el mejor show de imitación presentado por el máximo imitador de nuestro país. Para este espectáculo único, Carlos Latre se salta las etiquetas y, con la imitación como base de todo, resulta ser un artista multidisciplinar: actor, cantante, showman… 
 
“Estoy acostumbrado a presentar las galas de Starlite, a venir como invitado y disfrutar de los artistas que actúan cada año… Hoy me toca a mí. Hasta que no tienes que actuar aquí no te das cuenta de lo grande que es… Es enorme. El escenario es gigante. Estoy feliz, este es un sitio único”, declaraba Carlos Latre antes del espectáculo. 
 
“One Man Show” fue un recorrido por todas las actualidades del país: política, social, cultural, deportiva, televisiva, tendencias e Internet. Una experiencia teatral sin igual en la que se dieron cita más de 100 personajes, imitaciones, sketches, canciones y parodias, todo acompañado por el inconfundible humor de Latre. Todos los acontecimientos más recientes de nuestro país a través de las voces de sus protagonistas encarnados en un solo hombre: Carlos Latre. Y provocó lo esperado: risas a raudales en un espectáculo absolutamente singular.

Concebido durante el período de pandemia y presentado poco después del confinamiento, este espectáculo debutó en Barcelona en diciembre de 2020. Tras tres años de gira, visitando 21 ciudades y cautivando a 300,000 espectadores en toda España, las funciones llegarán a su fin el próximo 7 de octubre en Badajoz, y ayer Marbella fue testigo del show cómico por excelencia. Un espectáculo de 90 minutos ininterrumpidos que mantuvo en vilo y con la sonrisa puesta a toda la audiencia.
 
“Con Starlite tengo una relación de años, cercana y profundamente amorosa. Aquí me siento en mi casa, siempre me han tratado como uno más, como parte de la familia. Es maravilloso poder formar parte de esta familia. Starlite Occident solo ha hecho más que empezar. Es más de una década, pero creo que le queda mucha vida por delante, superándose, mejorándose… Me encanta que aquí haya humor, y que todos los años en el cartel haya un show humorístico. Eso me hace muy feliz. Ser este año uno de los representantes del humor en Starlite Occident me encanta. Estoy enamorado de este festival”, afirmaba. 

En exclusiva para Starlite Occident, Carlos Latre intervino partes del guion de One Man Show para hacerlo aún más especial y adaptado al festival boutique. En propias palabras del artista, “aunque este parezca un espectáculo muy improvisado, se trata de un show muy medido”, en el que Latre hace al público muy partícipe. “Personalizo mucho mis shows, y en este caso vamos a hablar del sitio en el que estamos, de la cantera, de los cantantes que han pasado por aquí, de lo que ha sido el festival… de absolutamente todo. Habrá muchas sorpresas que solo van a pasar aquí”, comentaba el humorista.
 
En su presentación de anoche, Starlite Occident brindó la última oportunidad de experimentar de cerca el mejor espectáculo de comedia actual. Una propuesta escénica con un sólido componente musical, en el que demostró sus impresionantes habilidades como cantante, y que incluyó nuevas imitaciones artísticas. En esta ocasión, no faltaron alusiones al festival, e imitaciones a muchos artistas y a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, que han disfrutado de la experiencia Starlite Occident este verano. Entre los momentos más especiales, su imitación a Antonio Banderas, con quien compartió escenario el pasado 13 de agosto presentando la XIV edición de la Gala Starlite.

La cita más divertida de Starlite Occident 2023 no pasó desapercibida para el público, entre quienes se encontraron rostros conocidos como la estilista Ana Antic; el también humorista Fernando Ramos; el empresario Enrique Tomás; o Yolanda Marcos, mujer de Carlos Latre, quien disfrutó desde el palco presidencial junto a Sandra García-Sanjuán. Nadie quiso perderse ningún detalle y aprovecharon la oportunidad para disfrutar de una de las últimas presentaciones del humorista. Las risas y los aplausos estuvieron garantizados; “One man show” se convirtió en un rotundo éxito entre el público de Marbella, marcando un cierre perfecto para la noche del lunes. Carlos Latre comenzó su carrera como locutor en Cadena SER, 40 Principales y Cadena Dial. En televisión, debutó en 1999 en el programa “Xou com sou” pero alcanzó la fama por sus imitaciones en “Crónicas Marcianas”. A partir de ahí ha sido un personaje muy querido en televisión, participando posteriormente en programas como “La tribu”, “La escobilla nacional”, “Tu cara me suena”, “Menuda noche”, “Señoras que…”, “Mi casa es la tuya”, “Masterchef Celebrity” y “El juego de los anillos”, entre otros. En el cine ha prestado su voz en películas como “Garfield”, “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja” y “El libro de la selva 2”. En 2004, recibió el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Carlos Latre es un destacado humorista, actor, presentador e imitador español, reconocido como uno de los más importantes imitadores de España.

  • Be the first to comment

Related Post

AQUANARIA congregó ayer en Málaga a un centenar de invitados para presentar la Gran Lubina AtlánticaAQUANARIA congregó ayer en Málaga a un centenar de invitados para presentar la Gran Lubina Atlántica



El acto contó con la participación de Javier Torres, de Cocina Hermanos Torres (Dos Estrellas Michelin y Estrella Verde Michelin) y numerosos cocineros de toda la provincia asistieron como invitados.