Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo,Video Posibilidades infinitas de creación de espacios de lujo en una galería de inspiración con el showroom de Floor Room Marbella

Posibilidades infinitas de creación de espacios de lujo en una galería de inspiración con el showroom de Floor Room Marbella




Inaugurado con gran éxito Floor Room Marbella, que apuesta por liderar el mercado de suelo de madera de lujo

Inauguración oficial del primer showroom de Floor Room Mar, espacios de suelos de madera de lujo en Puerto Banús. De izq. a dcha. Jorge Casas, asesor comercial; Wendy Aarden, directora comercial Hakwood; Anna María Taburni, gerente tienda; Claes Dogger, director de Floor Room Marbella y exclusive partner Hakwood en España; Iris Liriano Salcedo, interior designer; Mark Hak, dueño empresa Kakwood y Alejandro Freijo, asesor Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Marbella.

Marbella 18 de septiembre de 2023. Tras el éxito de la inauguración del primer showroom de Floor Room Marbella, esta localidad costasoleña se consolida como una ciudad idónea en la Costa del Sol para invertir en este sector de suelos de madera de gran lujo.

El director de Floor Room Marbella, Claes Dooger, reiteró su satisfacción por la gran acogida por parte de importantes empresarios de la zona y de medios de comunicación, a este espacio de lujo en el que se ofrecen los más exclusivos suelos de madera, donde las posibilidades de diseño son infinitas. Asimismo manifestó que “el diseño del establecimiento exclusivo, de 550 metros cuadrados de superficie situado en Puerto Banús, recoge el estilo de una galería de inspiración para interioristas, decoradores, constructores, promotores, etc. para que todos ellos puedan crear y materializar sus proyectos y los de sus clientes”.

Al evento también asistió por parte del Ayuntamiento de Marbella, Alejandro Freijo Benito, asesor responsable de la Delegación de Fomento Económico y Pymes. 

Alejandro Freijo comentó que “Marbella en el último año ha batido todos los récords de su historia, tanto en el número de autónomos, unos 14.000 como de empresas, más de 22.000, y además se ha mejorado en el empleo, ya que ha bajado el número de desempleados que en la actualidad hay menos de 8.000. Estos datos muestran cómo la ciudad sigue creciendo económicamente y ahora mismo significa y representa un motor económico en la provincia malagueña y la Comunidad Andaluza. Cada vez se producen más inversiones extranjeras y empresarios foráneos que apuestan por nuestra ciudad, quienes ven y encuentran más ventajas de invertir en Marbella y establecerse a largo plazo”.

“Para nosotros es una gran alegría que Floor Room pueda establecerse aquí ya que en Marbella siempre queremos ofrecer la máxima calidad y empresarios como Floor Room ofrecen la mayor calidad en sus productos”.

De hecho es una iniciativa empresarial de gran envergadura en Marbella que viene a dar respuesta a la demanda de suelo de madera de alto standing en la Costa del Sol y en especial en Marbella, líder en el lujo inmobiliario.

El sector inmobiliario de lujo vive el mejor momento con la construcción de viviendas, en Marbella y Benahavís, más exclusivas del territorio nacional.

La sala de exposición de Puerto Banús se ha creado para mostrar a nivel internacional los más innovadores suelos de lujo de uno de los principales fabricantes exclusivos de Europa,

Hakwood, para los potentes mercados de construcción y diseños, a los que se destina una gran inversión y que va al alza en la Costa del Sol.

Por último, Claes Dogger ha recordado que con la puesta en marcha de esta iniciativa empresarial, “pretendemos ser líderes en este sector de alto standing, ya que ofrecemos productos únicos, exclusivos y de calidad garantizada en un mercado con mucha producción en masa en la línea de la protección del medioambiente”. Por tanto, el diseño y la calidad son fundamentales, seleccionando de forma cuidadosa a nuestros proveedores, y estamos orgullosos de ser los representantes exclusivos de la prestigiosa marca Hakwood. Hakwood es una de las principales fábricas de suelos de Europa, una empresa tradicional y puramente familiar, situada en los Países Bajos cuyas cualidades son el calor, la riqueza, la diversidad y la fortaleza de la madera natural”. 

Para más información acerca de Floor Room Marbella y los materiales ofrecidos, visita la website: www.floorroom.es

—FIN—

  • Be the first to comment

Related Post