Boommarbellatv.es Sociedad El cantante favorito de Lady Di, Chris de Burgh, actúa este fin de semana en Marbella Arena, en su único concierto en España

El cantante favorito de Lady Di, Chris de Burgh, actúa este fin de semana en Marbella Arena, en su único concierto en España



  • El artista conocido por el éxito “The Lady in Red” llega a la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús el sábado 30 de septiembre

La esencia del rock, folk y blues se fusionará en Marbella Arena este fin de semana con la llegada del artista argentino-irlandés, Chris de Burgh, el sábado 30 de septiembre. Un viaje por las más de cinco décadas de carrera del cantante, de la mano de Fun Time Productions y Chilli FM.

Nacido en Argentina pero criado en Irlanda, Chris de Burgh se catapultó a la fama mundial con su icónica melodía “The Lady in Red”. Este sencillo, lanzado en 1986, no solo alcanzó el número uno en el UK Singles Chart, sino que también ocupó un destacado tercer lugar en el Billboard Hot 100.

Más allá del éxito de la cancion, hay una historia que muchos no olvidan: la conexión entre la cancion y la princesa Diana. Aunque la melodía se inspiró en la esposa de Chris, también llamada Diana, la princesa británica sintió una conexión con la letra, creyendo que estaba dedicada a ella.

Chris de Burgh desembarca en Marbella Arena el 30 de septiembre

Además del éxito “The Lady in Red”, la relación especial que tuvo con la princesa Diana quedó inmortalizada en su tema “There’s A New Star Up in Heaven Tonight”, un homenaje tras su trágico fallecimiento en 1997.

Chris de Burgh, con su cálida presencia escénica y su notable registro vocal, garantiza un espectáculo excepcional en Marbella Arena, que permitirá a los espectadores disfrutar de un repertorio lleno de éxitos y melodías que han marcado varias generaciones.

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus entradas a través del siguiente enlace: Marbella Arena – Chris de Burgh.

Marbella Arena sigue posicionándose como referente del sector del entretenimiento, ofreciendo una variada agenda de eventos que permite disfrutar de espectáculos de alta calidad durante todo el año.

Sobre Marbella Arena

Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año. Conciertos, teatro, monólogos, deporte, eventos corporativos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.

Para más información o concertar entrevistas, por favor contacte con el Dpto. de Comunicación

Dpto. de ComunicaciónCarmen Durán Comunicación  comunicacion@marbellaarena.com +34 696 929 745  
  • Be the first to comment

Related Post

El Ayuntamiento entrega 200.000 euros en ayudas a colectivos sociales que desarrollan su labor en EsteponaEl Ayuntamiento entrega 200.000 euros en ayudas a colectivos sociales que desarrollan su labor en Estepona



Además de estas ayudas directas, el Consistorio dispone de partidas ilimitadas de emergencia social para garantizar que todos los ciudadanos tengan cubiertas sus necesidades básicas Estepona, 15 de diciembre de