Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La alcaldesa destaca la trayectoria de Apymespa en la celebración de su vigésimo aniversario y valora la contribución del comercio de cercanía “para facilitar el día a día de los vecinos”

La alcaldesa destaca la trayectoria de Apymespa en la celebración de su vigésimo aniversario y valora la contribución del comercio de cercanía “para facilitar el día a día de los vecinos”




Ángeles Muñoz asistió a la gala anual de entrega de premios de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara y resaltó que el tejido empresarial “es el que hace que una ciudad esté viva”

Marbella, 7 de octubre de 2023.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó anoche la trayectoria de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa) en la conmemoración de su vigésimo aniversario y valoró la contribución del comercio de cercanía “para facilitar el día a día de los vecinos”. La regidoraasistió a la gala anual de entrega de premios de la organización, celebrada en el Restaurante El Gamonal, y resaltó que el tejido empresarial “es el que hace que una ciudad esté viva”. Muñoz también hizo hincapié en el hecho de que el Ayuntamiento “va a continuar respaldando a este sector, con el fin de que se haga más fuerte”.

         La primera edil felicitó a Apymespa, “por contribuir al impulso del comercio en San Pedro Alcántara” y señaló que esta entidad “se ha ido consolidando y creciendo a lo largo de los años”. Durante la velada, a la que también asistieron otros miembros del equipo de Gobierno, se entregaron los galardones anuales, que en esta ocasión, recayeron en Carnicería Agüera, Clínica dental Dr. Vélez, Carbri, C de Salamanca y Electrochollo.

  • Be the first to comment

Related Post

Manuel León: El libro de las aves
Inauguración: Sábado 17 de Septiembre, de 12:00 a 14:00 hManuel León: El libro de las aves
Inauguración: Sábado 17 de Septiembre, de 12:00 a 14:00 h



La Galería Yusto/Giner presenta la primera muestra individual de Manuel león ensu espacio de Marbella. La primera exposición individual de Manuel León (Sevilla, 1977) en la galería YustoGiner marca un