Mi Última Condena”




Mi Última Condena”, un documental de Juan Mata, Ganador del Premio Especial del Jurado en el Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares. Nos complace anunciar que el documental “Mi Última Condena”, dirigido por Juan Mata, ha sido galardonado el pasado sábado 7 de octubre con el Premio Especial del Jurado en el Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares.

Acerca del Documental
“Mi Última Condena” es una incursión en la vida de Ana de Pombo, nacida en Cantabria en 1896. Reconocida como modista y mano derecha de Coco Chanel en el París de los años 30, Ana de Pombo es una figura polifacética, ambiciosa y controvertida. El documental explora los rincones oscuros y complejos de su vida, concluyendo con sus días finales en Marbella, donde intentó reinventarse como anfitriona de Jean Cocteau.

Reconocimientos Anteriores
Antes de su selección en el Festival Nuevo Cine Andaluz, el documental ha pasado por la Sección Oficial del Festival de Cine de Santander y la sección Óperas Primas.

Sobre el Director
Juan Mata, nacido en Marbella, es un cineasta graduado en Cinematografía y Artes Visuales por la Universidad de León. Especializado en Historia y Estética Cinematográfica por la Universidad de Valladolid, Mata ha trabajado en cine y televisión desde 2006 como productor, editor y realizador. “Mi Última Condena” es su debut como director en el formato de largometraje documental.

Próximas Proyecciones
Además de su proyección en Casares, el documental también se exhibirá el 9 de octubre en el Cine Club Buñuel del Instituto Río Verde a las 19 horas en Marbella, como parte de las Jornadas dedicadas al 60 aniversario de la muerte de Jean Cocteau. 

Para más información, visite el sitio web del Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares: https://www.nuevocineandaluz.com

El documental está producido por Canal Sur, Sala 46 Films y Yolaperdono.

https://www.nuevocineandaluz.com/documentales-2023/

https://www.canalsurmas.es/videos/detail/68588-teaser-mi-aoltima-condenamp4-07032023

https://festivaldemalaga.com/edicion/ver-pelicula/?id=2803

https://festivalcinesantander.com/secciones/seccion-oficial-operas-primas/mi-ultima-condena/

Trailer: 

Muchas gracias.

Juan Mata 

  • Be the first to comment

Related Post