Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El PP de Marbella llama a la movilización de la ciudadanía para participar en una concentración este domingo en la capital contra la amnistía

El PP de Marbella llama a la movilización de la ciudadanía para participar en una concentración este domingo en la capital contra la amnistía




Desde las sedes locales de la formación se facilitará el desplazamiento a este acto, que tendrá lugar en el centro histórico de Málaga, a partir de las 12.00 horas

Marbella, 25 de octubre de 2023. El PP de Marbella y San Pedro ha hecho hoy llamamiento a la movilización de la ciudadanía para participar en una concentración contra la amnistía y, en defensa de la igualdad, que tendrá lugar este domingo, 28 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en el centro histórico de Málaga. Así lo ha indicado el secretario general de la formación en el municipio, Manuel Cardeña, quien, acompañado del diputado nacional del PP, Cristóbal Garre, ha subrayado la relevancia de apoyar este acto “con el objetivo de que la población muestre su rechazo a que el Gobierno en funciones ceda al chantaje de los golpistas para estar en la presidencia”.

Cardeña ha anunciado que desde las sedes locales de la formación se van a poner en marcha mecanismos para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos que quieran acudir a la concentración del domingo, llamando al 689 11 97 02.

Por su parte, Garre ha destacado que con las pretensiones del Gobierno “las instituciones se están viendo afectadas, atentando contra la separación de poderes y con un importante cierre de actividad parlamentaria”.

En este sentido, el diputado nacional ha recordado que los ciudadanos deben mostrar su rechazo también ante la situación económica que se está viviendo “con una inflación desbocada, ante la inacción del Gobierno”.

El acto de este domingo por la igualdad y contra la amnistía, contará con la participarán el presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. La concentración tendrá lugar en la calle Larios a partir de las 12.00 horas.

  • Be the first to comment

Related Post