Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo Nancy Ajram actuará por primera vez en España

Nancy Ajram actuará por primera vez en España




y lo hará en Marbella este verano

Será en Marbella Arena el jueves 8 de agosto dentro de FIESTA Marbella, el festival de música del verano cuya cita es imprescindible

Marbella, 2 de abril de 2024.- La Reina del Pop Árabe Nancy Ajram actuará por primera vez en España en 2024 y la ciudad elegida es Marbella, según ha anunciado FIESTA Marbella. La cita será el jueves 8 de agosto y la noticia está causando una gran sensación y mucha expectación.

Nancy Ajram es una cantante de música, presentadora de televisión y empresaria libanesa, una de las artistas con más ventas en la historia del pop árabe. Lleva dos décadas en los escenarios, ha publicado 12 álbumes y encabeza las listas de éxitos en Oriente Próximo y el Norte de África. Nancy Ajram tiene un gran impacto e influencia en las redes sociales, con casi 40 millones de seguidores en Instagram y 30 millones en Facebook.

Los promotores musicales FIESTA están encantados de anunciar su participación en el festival de música FIESTA Marbella 2024 y de que actúe en la ciudad marbellí por primera vez. Encabezará el cartel del evento Arabian Nights que tendrá lugar el 8 de agosto en Marbella Arena, en Puerto Banús.

El organizador del festival, Steve Dñurham, ha explicado que “el evento de Arabian Nights va a fomentar la música, la danza y las tradiciones de Arabia. Cantantes, bailarines y DJ, así como el lujo y el entretenimiento se harán eco del alma de Arabia y de su historia. Nos complace de que Nancy Ajram haya aceptado ser nuestra cabeza de cartel y estamos impacientes por mostrar la música espectacular y la cultura árabe en Marbella.

La localidad marbellí atrae a miles de turistas de habla árabe cada año y tiene una fuerte influencia en su cultura y arquitectura, por lo que es el lugar perfecto para celebrar esta fiesta de la música y la cultura y animar a los fans de Europa y el norte de África a venir a ver a Nancy Ajram en directo”. 

El evento Arabian Nights forma parte del festival de música de cinco días FIESTA Marbella 2024, que tendrá lugar del 7 al 11 de agosto en Marbella Arena. Ideado por Steve Durham, promotor musical y fundador del multipremiado festival de música de baile “We Are FSTVL”, será toda una referencia musical en la costa española este verano.

FIESTA Marbella es una celebración que tiene a la música, la danza y la cultura como protagonistas. Cada noche será muy especial y traerá a Marbella a algunos de los mejores artistas de todo el mundo. Asimismo se van a recaudar fondos para organizaciones benéficas locales. Pete Tong Ibiza Classics con Jules Buckley y The Essential Orchestra también han sido anunciados para actuar el sábado 10 de agosto, su primera actuación en España. Todavía no se ha revelado el cartel completo. Con Nancy Ajram y Pete Tong como cabezas de cartel, este nuevo festival ya está causando mucho furor.

Las entradas ya están a la venta. Puedes obtener más información y consultar los últimos artistas anunciados en www.fiesta-live.com y los canales de redes sociales de Fiesta Live.

  • Be the first to comment

Related Post