Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Medicina y salud,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento de Estepona colabora con CUDECA en una campaña de captación de voluntariado para sus tiendas benéficas

El Ayuntamiento de Estepona colabora con CUDECA en una campaña de captación de voluntariado para sus tiendas benéficas




Además, la tienda que tienen en calle Ortega y Gasset a finales de mayo cambiará su ubicación a Prolongación avenida San Lorenzo, 25, un local más grande, cómodo y accesible.

Estepona, 6 de mayo de 2024.- La concejala adscrita a la delegación de Participación Ciudadana, María Aguilar, y la representante del Departamento de Voluntariado de la Fundación CUDECA Cuidados contra el Cáncer, Natividad Gómez Ramos, han presentado hoy una campaña de captación de nuevo voluntariado para sus tiendas benéficas.

La edil ha destacado la magnífica labor que realiza esta Fundación en la comarca, acompañando a los pacientes que se encuentran en el final de sus días. Por esto ha animado a los ciudadanos a que colaboren prestando su servicio en estas tiendas benéficas que son la esencia de CUDECA y su principal fuente de ingresos. Así, todos los beneficios que generan se destinan al cuidado, totalmente gratuito, de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Por otro lado, Natividad Gómez ha explicado que con motivo del cambio de ubicación de una de sus tiendas benéficas, concretamente la situada en calle Ortega y Gasset que se trasladará a Prolongación avenida San Lorenzo, 25 (a finales de mayo), se ha puesto en marcha esta campaña de captación de voluntarios, ya que el horario de apertura se va ampliar por las tardes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Este nuevo local va a suponer una mejora considerable al ser más grande, cómodo y accesible para los voluntarios y clientes.

La representante de CUDECA ha subrayado lo importante y necesaria que es para la fundación la labor de los voluntarios, y ha referido que no hace falta ningún requisito especial, si acaso que a la persona le guste la moda de segunda mano, la atención al cliente y que estén interesados en colaborar con una asociación benéfica. Las labores que llevarán a cabo serán la clasificación de ropa, el cobro de las ventas realizadas y la atención al cliente.

Los interesados en colaborar pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org, en los teléfonos 952 56 49 10 y 671 048 304 o  dirigiéndose a alguna de las tiendas que CUDECA tiene en Estepona.

  • Be the first to comment

Related Post

La falta de precipitaciones plantea un escenario de intensidad variable para los alérgicos del sur peninsularLa falta de precipitaciones plantea un escenario de intensidad variable para los alérgicos del sur peninsular



Málaga, 15 de mayo de 2023. La falta de precipitaciones durante la primavera y las altas temperaturas sufridas están modificando el mapa de polinización, afectando sobre todo a la calidad