Boommarbellatv.es Sociedad FIESTA Marbella apuesta por el cantante marbellí Aimar Habibi en el festival del verano

FIESTA Marbella apuesta por el cantante marbellí Aimar Habibi en el festival del verano



El joven intérprete triunfa en el panorama musical internacional por su original fusión flamenco-árabe

Viernes 10 de mayo de 2024-. El cantante e intérprete marbellí Aimar Habibi actuará en el festival FIESTA Marbella, el jueves 8 de agosto en Marbella Arena, como parte del evento Arabian Nights. Será una noche mágica donde se disfrutará de la música, la danza y las tradiciones de Arabia, además de la esperada actuación de la reina del Pop Árabe, Nancy Ajram.

La incorporación al cartel de Aimar Habibi es una gran apuesta de FIESTA Marbella, ya que nació y creció en Marbella y en la actualidad triunfa en el panorama musical internacional por su original fusión flamenco-árabe.

Familiarizado con los escenarios desde los diez años, su carrera como artista es meteórica. Desde que fue finalista en el programa de televisión “Se llama Copla”, con solo 16 años, ha actuado por todo el mundo y colaborado con artistas de distintos géneros musicales. Tiene muchos seguidores en el mundo árabe, donde interviene en festivales y eventos en Marruecos, Dubai y Egipto, y colabora con artistas de estilos musicales tan diversos como la música raï, la música egipcia y la música de Oriente Próximo. Su single Fátima es un ejemplo perfecto de la fusión internacional que tanto le gusta a él como a su público, y que combina estilos musicales flamencos y árabes, lo que le ha convertido en la elección idónea para actuar en el evento Arabian Nights de FIESTA. 

Aimar Habibi estará junto a otros cantantes, bailarines y DJ en el evento de Arabian Nights. Entre ellos, junto a la conocida y esperada Nancy Ajram.

Nancy Ajram es cantante, celebridad televisiva y empresaria libanesa y una de las artistas con mayores ventas en la historia del pop árabe.

Será una velada muy especial, de gran lujo y entretenimiento, reflejo del alma de Arabia y de su historia. Aimar Habibi ha mostrado su satisfacción de participar en este evento único: “Para mí es un honor representar a Marbella como artista embajador, -la ciudad que me vio nacer-, en este gran Festival FIESTA, un evento lleno de cultura árabe y flamenco y un público de categoría especial. Ya era hora de tener un festival así de espectacular en mi ciudad de Marbella”.

FIESTA Marbella es una celebración de cinco días que tiene a la música, la danza y la cultura como protagonistas. Tendrá lugar en Marbella Arena, en Puerto Banús, del 7 al 11 de agosto.

Organizado por Bill Blenkarn y Steve Durham, promotores musicales con una gran experiencia y un historial repleto de éxitos, el festival de música FIESTA será una experiencia musical única y reunirá al talento mundial. Los asistentes podrán disfrutar de un festival completo que abrirá sus puertas a partir de las cinco de la tarde y se podrá bailar toda la noche con algunos de los mejores artistas en Marbella. Cada noche será especial y traerá a la ciudad a algunos de los mejores intérpretes y DJs de todo el mundo. Asimismo se van recaudar fondos para organizaciones benéficas locales. Pete Tong Ibiza Classics con Jules Buckley y The Essential Orchestra también han sido ya anunciados para salir al escenario el sábado 10 de agosto, su primera actuación en España.

El cartel completo se anunciará en breve. Las entradas ya están a la venta en www.fiesta-live.com.

.

  • Be the first to comment

Related Post

Profesionales de Vithas Almería advierten del incremento de pacientes con enfermedades neuromusculares causadas por la covid-19Profesionales de Vithas Almería advierten del incremento de pacientes con enfermedades neuromusculares causadas por la covid-19



La infección por la covid-19 también afecta al sistema nervioso periférico, lo que ha supuesto un aumento en el número de casos de enfermedades neuromusculares (miopatías, polineuropatías, neuropatías focales…). Los