Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Juan Herrera, creador de El Hormiguero, participará el 23 de mayo en un encuentro en el Mirador del Carmen

Juan Herrera, creador de El Hormiguero, participará el 23 de mayo en un encuentro en el Mirador del Carmen




El periodista Francisco Reyero moderará el acto, que tendrá entrada gratuita y dará comienzo a las 20.00 horas

Estepona, 10 de mayo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que el escritor y guionista Juan Herrera, creador de formatos televisivos de éxito como El Hormiguero o Humor Amarillo, participará el próximo jueves 23 de mayo en un encuentro en el Mirador del Carmen. El acto, que será moderado por el periodista Francisco Reyero, comenzará las 20.00 horas y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Juan Herrera lleva más de cinco décadas dedicándose a escribir y presentar formatos de entretenimiento tanto en la radio como en la televisión. En el encuentro narrará sus experiencias como creador y colaborador en la puesta en marcha de infinidad de proyectos de gran éxito, como Jack el Despertador, el primer ‘morning’ de humor de la radio española, en la emblemática Radio3; La radio de Julia o No somos nadie. En teatro destacan obras como 5Hombres.com, 5Mujeres.com y La vida según Francisco. En televisión, además de Humor Amarillo y El Hormiguero -en el que sigue todavía-, participó también en la creación de El club de la comedia, entre otros.

El próximo 23 de mayo estará en el Mirador del Carmen de Estepona para charlar sobre su trayectoria profesional y presentar además su nueva novela, De vuelo en vuelo (AdN Editorial. Grupo Anaya, 2024), un retrato tan desenfadado como íntimo de los maestros que le han influido. “Tras su ingreso en una residencia de ancianos, un hombre vivaz y disconforme se niega a aceptar su suerte y rechaza todas las rutinas que intentan imponerle salvo una: escribir sus recuerdos en un cuaderno que le ofrece una joven enfermera, Beatriz”.

  • Be the first to comment

Related Post

El Mirador del Carmen de Estepona acoge esta semana un recital de Abraham Boba (León Benavente) y una conferencia sobre GoyaEl Mirador del Carmen de Estepona acoge esta semana un recital de Abraham Boba (León Benavente) y una conferencia sobre Goya



Ambas actividades forman parte de un ciclo de actividades culturales que han organizado el Ayuntamiento de Estepona y Fundación MAPRE con motivo de la exposición ‘Goya. Desastres de la Guerra’.