Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo KEWALRAMANI TRIUNFA EN EL ALPS DE ROQUETAS DE MAR CONTRA VIENTO Y MAREA

KEWALRAMANI TRIUNFA EN EL ALPS DE ROQUETAS DE MAR CONTRA VIENTO Y MAREA




El norteamericano Brandon Kewalramani ha sido el ganador de la primera edición del Alps de Roquetas de Mar que se ha disputado en Playa Serena, donde hoy el principal obstáculo a batir ha sido el viento. Marcos Pastor ha sido el mejor español clasificado en 3ª posición con mención especial al joven Arián Rodríguez que con solo 16 años ha hecho top 10.

Si durante las dos primeras jornadas del Alps de Roquetas de Mar se presentaban tarjetas con un número de birdies considerable, el viento ha hecho que cambien completamente las condiciones de juego e incluso que parezca un campo diferente, ya que la estrategia ha sido la clave para el ganador del Alps de Roquetas de Mar, en un día muy luchado contra viento y marea.

Con un resultado final muy apretado y el francés Benjamin Kedochim haciendo lo imposible por forzar un play-off, el californiano ha mantenido el tipo y la templanza y, con dos birdies y dos bogeys por los 9 primeros hoyos, y un birdie y buenas recuperaciones por los 9 segundos, se ha impuesto con una tarjeta de 69 golpes para un total de 10 bajo par.

Lo primero de todo, quiero agradecer al Alps Tour por este torneo tan bueno y a Playa Serena por presentar el campo en magníficas condiciones. Ha hecho mucho viento durante todo el día, y no fui mirando la clasificación, sabía que salía con tres golpes de ventaja y mi objetivo era mantenerme así. He ido concentrado en cada golpe, y tengo que reconocer que el putt me ha salvado de muchas hoy, ha estado fabuloso. Los 9 últimos hoyos han sido especialmente duros, e iba pensando que si alguien me alcanza o me gana, será porque han jugado magnífico. Así que en esos hoyos fui cogiendo calle, green y jugando muy conservador, hacía tanto viento que no podía hacer otra cosa, pero mi juego corto ha sido magnífico y por eso he ganado hoy”. Kewalramani añadió que “le quiero dedicar esta victoria a mi madre, que ha venido y me ha llevado la bolsa esta semana. Ella sabe bien todo el trabajo que estoy haciendo; anoche pensaba que me encantaría ganar para poder dedicárselo a mi madre, y estoy feliz de haber podido hacerlo”.

Y ¿cómo ha llegado un americano de California hasta el Alps Tour? Pues según aseguraba en Austria, donde empezó su temporada, “me encanta viajar a Europa y jugar aquí, el Alps Tour es un gran circuito para empezar, está muy bien organizado y tiene un gran nivel de competición; tienes que jugar a un nivel muy alto los tres días de torneo para tener alguna oportunidad de victoria. Estoy encantado jugando aquí y es la forma de llegar al Challenge y al DP World Tour”.

El cordobés Marcos Pastor ha sido el mejor español clasificado en 3ª posición al haber finalizado el torneo con birdie, con una tarjeta de 72 golpes para un total de 4 bajo par. “Ha hecho muchísimo viento y en este campo no hay un hoyo que te coja el viento de frente. Técnicamente estoy un poquito perdido, pero he conseguido llegar hasta el final y ha ido muy bien. Estoy muy bien de cabeza y por eso he podido llegar hasta el 18, que he logrado terminar con birdie. Me hubiera gustado jugar un poquito mejor pero el viento me ha podido”.

El jugador local, el joven amateur Arian Rodríguez, de solo 16 años, ha aguantado el viento de su tierra y la presión de juego y ha logrado hacer top 10 al terminar con 71 golpes para un total de 2 bajo par.

La primera edición del Alps de Roquetas de Mar ha sido posible gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf con el apoyo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Deportes, el Alps Tour Kyocera y la organización por parte de JGolf.

Fotos del ganador hecha por Federico Capretti para el Alps Tour

  • Be the first to comment

Related Post

La Cabalgata de Reyes Magos repartirá en Estepona 15.000 kilos de caramelos y 2.000 juguetesLa Cabalgata de Reyes Magos repartirá en Estepona 15.000 kilos de caramelos y 2.000 juguetes



El cortejo de Sus Majestades de Oriente estará formado por 10 carrozas, seis pasacalles, las Pastorales ‘Nostalgia Navideña’ y ‘Jesús Cautivo, la Banda Municipal y la Banda Unión Musical Vera+Cruz