Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La compañía La Barbarie Teatro Musical presenta en el Auditorio Felipe VI el espectáculo ‘El Legado del León. Tributo a El Rey León’

La compañía La Barbarie Teatro Musical presenta en el Auditorio Felipe VI el espectáculo ‘El Legado del León. Tributo a El Rey León’




El espectáculo, apto para todos los públicos, se representará el sábado 29 de junio a partir de las 18.00 horas

Estepona, 18 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía ‘La Barbarie Teatro Musical’ presentará el próximo sábado 29 de junio, a las 18:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, el espectáculo ‘El Legado del León’, un concierto tributo a El Rey León, una adaptación de una de las historias de animación más conocidas.

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y dejar atrás su pasado. Durante su destierro, se hace amigo de Timón y Pumba, los narradores de esta historia. Simba, lleno de valor y acompañado por Nala, su amiga de la infancia, intentará regresar para recuperar su trono y devolver la paz al reino.

Las entradas para este espectáculo dirigido a todos los públicos, de aproximadamente hora y media, están a la venta en www.tafestepona.com, en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio, y en la Agencia López, ubicada en avenida Juan Carlos I, 11, Tfno.: 952800441.

  • Be the first to comment

Related Post