Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Abierto el plazo de inscripción para la VIII Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada

Abierto el plazo de inscripción para la VIII Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada




Esta prueba solidaria se celebrará el domingo 21 de julio en la playa de La Rada

El plazo de inscripción, limitado a 300 participantes, permanecerá abierto hasta el 19 de julio a las 17.00 horas en dorsalchip.es

Estepona, 25 de junio de 2024.-El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en la octava edición de la Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada, que se celebrará el próximo domingo 21 de julio, a partir de las 11.00 horas, en la playa de La Rada, frente a la plaza del Diario ABC.

Esta travesía sin ánimo de lucro está organizada por el Club de Natación Estepona CNE, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, y mantiene su objetivo de promocionar la natación y motivar especialmente a los vecinos a participar en sus actividades tanto populares como federativas. Será una nueva oportunidad de reunir a los aficionados a la natación en aguas abiertas que, como en pasadas ediciones, se acercan de diferentes puntos de España y Europa, ya que está consolidada dentro del calendario anual de travesías.

La prueba sigue teniendo carácter solidario, en colaboración con la Hermandad Nuestra Señora del Carmen Coronada, por ello se solicita a los participantes la aportación, el día de la prueba, de 1 kilo de comida no perecedera para Cáritas Parroquial del Carmen.

Para esta edición se ha programado una prueba infantil con dos distancias: una corta de 300 metros para niños nacidos entre 2013 y 2016 inclusive, y otra de 600 metros para nadadores nacidos entre 2010 y 2013, inclusive.

La prueba de adultos también tendrá dos distancias: una de 1.400 metros para nadadores nacidos desde el 2010, inclusive; y otra de 2.600 metros para nadadores nacidos desde 2009, inclusive.

Para realizar la inscripción, limitada a 300 participantes, los interesados pueden acceder a la web de la empresa de cronometraje profesional www.dorsalchip.es, donde se facilitarán todos los datos personales de cada nadador y donde también se puede consultar el reglamento del evento. El plazo permanecerá abierto hasta el 19 de julio a las 17.00 horas.

  • Be the first to comment

Related Post