Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo San Miguel estrena en Málaga su instalación Seekers Boat para vivir  la experiencia de la Copa de América

San Miguel estrena en Málaga su instalación Seekers Boat para vivir  la experiencia de la Copa de América




  • Hasta el 3 de julio se podrá visitar de forma gratuita en la explanada frente a la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga
  • El visitante podrá simular ser tripulante de la embarcación gracias a la realidad virtual, hacer catas de cerveza o disfrutar de su terraza de verano entre otras sorpresas

Málaga 27 de junio de 2024.- Una sorprendente instalación ocupa la explanada del dique de Levante, frente a la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga. Se trata del “Seekers Boat” que nos invita a vivir una experiencia inmersiva en la Copa de América de la mano de San Miguel junto al equipo de vela New York Yacht Club American Magic Challenger.

Málaga es la primera ciudad donde se instala esta experiencia que posteriormente visitará ciudades como Valencia y Barcelona. Se podrá visitar de forma gratuita hasta el 3 de julio.

Los visitantes que acudan al “Seekers Boat” tendrán la sensación de entrar directamente en la Copa de América. San Miguel ha creado diversas experiencias inmersivas que se podrán visitar en un recorrido circular que les llevará a vivir grandes emocionantes como convertirse en uno de los miembros de la tripulación de la embarcación NYYC American Magic (a través de las gafas de realidad virtual), conocerán todo lo que hay detrás del equipo y su tecnología de vanguardia, tendrán la posibilidad de manejar un simulador de navegación en el que los participantes tendrán que pedalear con el objetivo de levantar el foil. La experiencia culmina con una cata interactiva de las distintas cervezas San Miguel donde disfrutar con los amigos y abrir boca para seguir la jornada en la terraza de verano que ocupa el centro de la instalación. Para asegurarse el espacio, las catas se pueden reservar en la web de la marca (https://www.sanmiguel.com/es/ocio/american-magic/).

Más allá de la zona expositiva, el “Seekers Boat” contará con una terraza para relajarse y disfrutar tomando una cerveza maridada con una gastronomía de productos locales, y un espacio photo opportunity para capturar momentos únicos. Además, durante la noche, se podrá disfrutar de una proyección con imágenes del New York Yacht Club American Magic en el exterior de la instalación del barco, a través de un increíble Vídeo Mappping. El horario de Seekers Boat es de 12 de la mañana a 12 de la noche de forma ininterrumpida y la entrada es gratuita.

Toda esta experiencia se realiza con un claro objetivo, dar a conocer tanto la competición como el equipo NYYC American Magic a todos los públicos, San Miguel visitará con este original proyecto distintos puntos de España que vinculan el mundo de la vela con la tradición cervecera y que se reflejará en el “Seekers Boat”, una instalación única que recorrerá tres ciudades de la costa mediterránea: Málaga, Valencia y Barcelona, llevando  la emoción de la Copa América a comunidades locales de gran relevancia para San Miguel antes del gran evento.

El recorrido continuará en Valencia, el espacio se ubicará en el Recinto de Eventos Marina Norte del 14 al 20 julio y, en Barcelona, donde tendrá su última parada, se encontrará en la Plaza Cataluña, donde estará abierto al público del 31 julio al 6 agosto.

Esta acción está inspirada en aquellos que buscan experiencias extraordinarias y que tienen la inquietud como motor para ir siempre un paso más allá. A través del patrocinio del New York Yacht Club American Magic, Cervezas San Miguel, con su liderazgo internacional, acerca una competición de índole mundial a lugares que normalmente no hubiesen podido disfrutar de todo lo que ofrece la Copa de América. Y lo hace creando experiencias únicas inspiradas en el New York Yacht Club American Magic y en la tradición cervecera, que buscan despertar la inquietud de las personas y enriquecer sus vidas.

@Sanmiguel_es
#PorLosQueSeAtreven

Sobre Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel lleva 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de experiencias cerveceras. Esa inquietud, que forma parte de nuestra esencia, nos lleva a buscar siempre nuevos retos y avala nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra familia de cervezas está formada por seis gamas con interpretaciones creativas de los grandes estilos cerveceros: la gama Especial, la gama 0,0, Magna, las Especialidades –Selecta y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station.

Nuestro inconformismo y pasión por la cerveza se han visto reconocidos en los diferentes certámenes alrededor del mundo. En 2022 sumamos 77 galardones en el Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy, Superior Taste Awards, World Beer Challenge, World Beer Awards, Ecobirra, International Beer Challenge e International Beer Festival.

Hacemos cerveza para aquellas personas que se atreven a ampliar horizontes, que buscan nuevas ideas, nuevos gustos, nuevos sabores y nuevas experiencias para disfrutar de una vida más rica y vivirla apasionadamente.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países. 

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel. 

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.

Para más información:

Rocío Gaspar

667646020

rgaspar@pasedeprensa.es

  • Be the first to comment

Related Post