Boommarbellatv.es Sociedad El Gobierno municipal lamenta que el PSOE “siga enrocado en la mentira continua” y critique los aparcamientos públicos de la ciudad

El Gobierno municipal lamenta que el PSOE “siga enrocado en la mentira continua” y critique los aparcamientos públicos de la ciudad

El  portavoz municipal, Félix Romero, ha mostrado su rechazo a “la política de invenciones constantes que desarrolla también en Marbella el partido de Pedro Sánchez”

Marbella, 19 de julio de 2024.- El portavoz del Gobierno municipal, Félix Romero, ha lamentado hoy que el PSOE “siga enrocado en la mentira continua” y ha reprochado a la formación socialista que “ahora también critique la creación de aparcamientos públicos por parte del Ayuntamiento”. El edil ha mostrado su rechazo a “la política de invenciones constantes que desarrolla también en Marbella el partido de Pedro Sánchez”.

“La sustitución de Isabel Pérez por Pepe Bernal solo ha supuesto un cambio de cara, pero vemos que la línea a seguir por el PSOE es continuar instaurados en la mentira como oposición”, ha indicado el concejal, que ha ironizado sobre “grandes hitos de los socialistas como la supuesta destrucción de la Plaza de los Naranjos o la tala masiva del paseo de la Alameda”. “La credibilidad del PSOE en nuestra localidad está muy lejos de los niveles aceptables en cualquier situación, mucho más en el ámbito político”, ha señalado.

“Resulta sonrojante que la señora Pérez, cuya formación durante sus dos años y pico de gobierno no hizo nada en materia de aparcamiento, pueda censurar las numerosas acciones desarrolladas en el Plan Municipal de Aparcamientos impulsado por el Ejecutivo municipal que comanda Ángeles Muñoz”, ha añadido Romero, que ha pedido a los socialistas “que abandonen la senda de la mentira y trabajen para hacer una oposición seria y constructiva”.

• Be the first to comment