Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad Exposición pictórica de Enar Cruz Solórzano en la Casa de Las Tejerinas de Estepona

Exposición pictórica de Enar Cruz Solórzano en la Casa de Las Tejerinas de Estepona




La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo viernes 16, a las 18:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 29 de abril

Estepona, 12 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo viernes 16 de abril, a las 18:00 horas, la exposición de pintura de la artista Enar Cruz Solórzano.

            La muestra se compone de un total de quince obras pictóricas y podrá ser visitada hasta el 29 de abril, de martes a sábados, de 09:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Enar Cruz Solórzano es licenciada en Bellas Artes Plásticas por la Universidad de Costa Rica (1996) y especializada en Pintura y Grabado. Ejerce como profesora en la Universidad de Costa Rica en 1996-97 y en 1998 se traslada a vivir a España, donde realiza su arte y trabaja como profesora desde el 2000. Desde 2011 hasta la actualidad, también imparte clases extraescolares de arte en el Colegio Alemán de Málaga.

Ha realizado más de 45 exposiciones individuales y ha participado en 85 exposiciones colectivas y concursos de pintura y grabado en España, Holanda, Alemania, Costa Rica, China y Estados Unidos.

            El pasado año también expuso en la Casa de Las Tejerinas, y sus obras forman parte de distinguidas colecciones públicas y privadas, como la colección de arte de Paradores Nacionales, Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella o el Centro Cultural Julio Cortázar, de Madrid, entre otras.

  • Be the first to comment

Related Post