Boommarbellatv.es Sociedad,Turismo La Escuela de Ballet Ruso celebra su tradicional Gala de Danza ‘El Ballet’ en el Auditorio Felipe VI de Estepona

La Escuela de Ballet Ruso celebra su tradicional Gala de Danza ‘El Ballet’ en el Auditorio Felipe VI de Estepona




El próximo jueves 10 de junio, a las 18:30 horas, con un programa que unirá piezas de ballet clásico y moderno

Estepona, 28 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Escuela de Ballet Ruso presentará el espectáculo “El Ballet” el próximo jueves, 10 de junio, a las 18:30 horas, en el Auditorio Felipe VI.

Como cada año, la Escuela de Ballet Ruso presenta su espectáculo de fin de curso. Durante la gala de danza, los espectadores pueden disfrutar de una actuación de alto nivel de los jóvenes bailarines de la escuela, con un programa que une piezas de ballet clásico y moderno.           

Entradas: Tfno.: 689247665, www.tafestepona.com, Agencia López, Avda. Juan Carlos I, 11, Tfno: 952 800 44 y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.                  

The School of Russian Ballet” es un espacio para el arte, la cultura y otros servicios de la comunidad rusa en la Costa del Sol, y fue fundada por Regina Zarhina en 2012.

Los alumnos de la Escuela de Ballet de Rusia no sólo han participado en prestigiosos concursos internacionales de ballet en Bélgica, Francia, Italia, EE.UU., sino que también han ganado los premios de campeones y finalistas. Entre otros, han ganado varios premios en concursos y becas a para estudiar en famosas academias de ballet, como National Ballet  School of Canada o  Royal Ballet School of London.

  • Be the first to comment

Related Post