Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo NUEVA PROGRAMACIÓN MUSICAL PARA LAS NOCHES DE MARBELLA EN DA BRUNO

NUEVA PROGRAMACIÓN MUSICAL PARA LAS NOCHES DE MARBELLA EN DA BRUNO




  • Mañana viernes 4 de junio: ‘Tributo a Queen’
  • Sábado 5 de junio, ‘Negra Mayté’
  • Miércoles 9 de junio, vuelven lo mejor de Pilar y Carlos

Marbella, junio 2021. Una gran noticia la vuelta de la música y los eventos culturales a la vida de Marbella, a las puertas del verano. Los espectáculos serán totalmente gratuitos con la reserva de mesa en Da Bruno Sul Mare, llamando al 952 90 33 18

Grupo Da Bruno sabe de la importancia de pasar una buena velada en el entorno maravilloso de Marbella, para que la normalidad se siga instalando en nuestro alrededor. De ahí que el grupo se haya decidido ya a completar de nuevo su programación cultural, con apuestas de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para que los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de su cena.

Las próximas citas en Da Bruno Sul Mare serán este viernes 4 de junio, con un evento de lo más especial. A partir de las 21:00 horas Tributo a Queen, para recordar a la mítica banda de rock que está en la memoria de todos. Sus históricas baladas serán el hilo musical perfecto para una velada de lujo.

El sábado 5 de junio llega el turno del jazz con ‘Negra Mayté’, para una noche musical de lo más completa y deleitar con uno de los estilos que más encandila a los marbellíes y visitantes.

La apuesta para esta semana se completará con el dueto ‘Pilar y Carlos’, las canciones más clásicas con dos voces espectaculares que también logran una atmósfera de lo más especial.

Para el fundador del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, “ahora que vamos volviendo a cierta normalidad, volvemos a recuperar la música para todos, Hemos preparado con ilusión un completo programa de espectáculos que esperemos sea del gusto de todos. Os esperamos ¡”

QUEEN TRIBUTE

VIERNES 4 DE JUNIO – 21:00 HORAS – DA BRUNO SUL MARE                        (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

NOCHE DE JAZZ ‘NEGRA MAYTÉ’

SÁBADO 5 DE JUNIO – 21:00 HORAS – DA BRUNO SUL MARE                         (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

PILAR Y CARLOS, EL DUETO

MIÉRCOLES 9 DE JUNIO – 21:00 HORAS – DA BRUNO SUL MARE                     (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

  • Be the first to comment

Related Post