Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El Auditorio Felipe VI celebra este sábado el Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Municipal de Estepona

El Auditorio Felipe VI celebra este sábado el Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Municipal de Estepona




El acto, que dará comienzo a las 20.00 horas, incluirá la lectura del Pregón de Navidad por parte de la profesora María del Carmen Medina Palma.

Estepona, 15 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que este sábado, 18 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Felipe VI el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Banda Municipal. En esta edición el concierto, que está organizado por el Consistorio y cuenta con la colaboración de la Fundación 24 Horas Deportivas, llevará el título de ‘La Poesía y la Música en Navidad’.

A las órdenes de la batuta de su director titular y artístico, José Antonio López Camacho, el programa dará inicio con la interpretación de ‘Christmas Fantasía’ de Satoshi Yagisawa. A continuación tendrá lugar la lectura del XX Pregón de Navidad, que este año estará a cargo de María del Carmen Medina Palma. Después continuará el concierto de Navidad por parte de la Banda Municipal de Música.

María del Carmen Medina Palma es natural de Estepona, de donde es toda su familia y donde ha residido siempre. Estudió Magisterio y ejerció la mayor parte del tiempo en el CEIP Sierra Bermeja. Está casada, y tiene cuatro hijos y cinco nietos, y es una aficionada de la cultura, la Semana Santa y los viajes.   

Entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitaciones en la sede de la Fundación 24 Horas Deportivas.

            Programa

I Parte:

– Christmas Fantasía                                                Satoshi Yagisawa

– Ave María                                                                Franz Schubert

II Parte:

– A Christmas Festival                                               Leroy Anderson

– Cuento de Navidad                                    Alan Silvestri, arr. Ton Van Grevenbroek

– Retablo Navideño (Selección de Villancicos) Fco. Grau Vegara (1947-2019)

  • Be the first to comment

Related Post