Boommarbellatv.es Noticias y Politica EL PSOE IMPULSA LA CAMPAÑA “ENAMORADOS DE MARBELLA Y SAN PEDRO” DE ACERCAMIENTO A LA CIUDADANÍA

EL PSOE IMPULSA LA CAMPAÑA “ENAMORADOS DE MARBELLA Y SAN PEDRO” DE ACERCAMIENTO A LA CIUDADANÍA




Bernal destaca que los socialistas “continuaremos al lado de los vecinos y vecinas en permanente escucha activa”

Marbella, 14 de febrero de 2022.- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, junto a la secretaria general de la formación a nivel local, Blanca Fernández, y otros miembros del PSOE, ha iniciado participado hoy en el inicio de la campaña “Enamorados de Marbella y San Pedro”, por la que a lo largo de esta semana se repartirán un total de 10.000 claveles.

Se trata de una campaña de acercamiento a los barrios y a los vecinos y vecinas de Marbella y San Pedro, y que tiene como finalidad, tal y como ha explicado el propio Bernal “acercarnos a la gente, escucharles y atender sus demandas y peticiones a través de un mensaje amable”.

“Consideramos fundamental estar al lado de la gente de Marbella y San Pedro, y qué mejor manera de hacerlo que a través del bonito gesto de entregarles un clavel aprovechando la celebración de San Valentín esta semana”, señaló Bernal.

El portavoz socialista recordó que el PSOE “es el partido que siempre ha demostrado estar al lado de la ciudadanía, lo hicimos cuando tuvimos opción de Gobierno, llevando a nuestros barrios más de 20 millones de euros en inversiones, con obras reivindicadas históricamente, y lo seguiremos haciendo”, señaló.

“Ahora toca que la alcaldesa y el Ayuntamiento ofrezcan respuestas y den solución a los problemas, entre ellos, la vivienda, uno de los asuntos más demandados ante  los que Ángeles Muñoz sigue sin tomar ni una sola medida”, señaló Bernal.

Por su parte, Blanca Fernández avanzó que esta campaña es una de las muchas que se pondrán en marcha a partir de ahora y que tendrán como fechas más inmediatas el 28 de febrero, Día de Andalucía, y el 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora.

Señaló que el PSOE local “sigue abierto a ser canalizador de las demandas vecinales y con ese objetivo seguiremos trabajando”, concluyó.

  • Be the first to comment

Related Post