Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Zambomba Flamenca con el cuadro flamenco Carmela de Jerez y Familia en la Plaza del Ajedrez

Zambomba Flamenca con el cuadro flamenco Carmela de Jerez y Familia en la Plaza del Ajedrez




Villancicos populares de toda una vida, el sábado 10 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, con acceso libre

Estepona, 9 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el sábado 10 de diciembre, a las 18:00 horas, se celebrará en la Plaza del Ajedrez un espectáculo de Zambomba Flamenca a cargo del cuadro flamenco “Carmela de Jerez y Familia”.

            Los villancicos reflejan de forma muy especial el sentimiento navideño. Este espectáculo de zambomba flamenca, dirigido por Alonso Loreto, pretende conservar lo antaño, los villancicos populares de toda una vida.

            La cantaora de flamenco Carmela de Jerez y su gente guardan esa esencia natural, llevando su arte de cante y baile a todos los públicos, con un popurrí de villancicos al estilo de Jerez, sin olvidar los villancicos por bulerías.

            Artista con más de 35 años de experiencia en gran variedad de cantes, con especialidad en coplas y cuplés por bulerías, Carmela de Jerez lleva el arte, la gracia y la simpatía de Jerez en cada palabra que sale de su boca.

            Además de actuar por todo el mundo, es destacable su colaboración en el mundo del cine con el director estadounidense Tom Dey, en la película ‘Snatch’. Con su cuadro flamenco, Carmela de Jerez y Familia, actúa por toda la geografía nacional, y se ha hecho un hueco en la semifinal del programa  “Tierra de Talento”.

  • Be the first to comment

Related Post