Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Sociedad,Turismo EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS”, LA NUEVA EXPERIENCIA SENSORIAL DE OSBORNE PARA DISFRUTAR DE AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE GASTRONÓMICAS

EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS”, LA NUEVA EXPERIENCIA SENSORIAL DE OSBORNE PARA DISFRUTAR DE AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE GASTRONÓMICAS




Una cata exclusiva de edición limitada que sorprende por los sabores puros, brillantes e intensos y maridajes inesperados de las marcas icónicas de Osborne en formato bocado  Un homenaje gastronómico concebido para poner el broche de oro a la celebración de un cuarto de siglo como embajadores de la gastronomía española, disponible en el e-commerce desde el 28 de febrero  
Madrid, 28 de febrero de 2023.-“El Despertar de los sentidos” es un homenaje gastronómico  a los 250 años de Osborne como embajador de la gastronomía española en el mundo. Un pack de edición limitada para dos personas que conquistará el corazón de los más foodies. Esta exclusiva cata en formato pack invita a dejar volar la imaginación y recordar sabores almacenados en la memoria gustativa descubriendo auténticas obras de arte gastronómicas. Sabores puros, brillantes e intensos que resaltan las combinaciones dulce-picantes, dulce-salados, agridulces, y umami que proponen las marcas más icónicas de Osborne en forma de pequeños bocados maridados con sus vinos, spirits, ibéricos y caviar potenciando al máximo las cualidades de cada producto.
La experiencia comienza con la ginebra Nordés, aromática con notas frutales y florales.Un maridaje exclusivo de té verde y jengibre, que aporta un ligero dulzor, acidez y equilibrio.  Caviar Riofrío se presenta con un bocado que simboliza el agua, la frescura, la naturaleza y la pureza de la localidad de Loja. De carácter exótico su maridaje cuenta con crema Tsarevna: Plátano Canario y Vainilla.  En el tercer nivel el protagonista es el Vino Montecillo150 Aniversario 2018, su armonía está inspirada en el espíritu de la vid, el vínculo con la tierra y el fuerte compromiso con el lugar, la tradición y los viticultores. De carácter Umami | Salado – Dulce | Frutal cuenta con  un maridaje con compuestos aromáticos de la trufa que se complementan perfectamente con el queso Parmesano. Cinco Jotas, acompañado de un bocado que refleja el espíritu de La Dehesa, la tradición y la relación entre el hombre y la naturaleza. De carácter silvestre, cuenta con un maridaje de  cristal de boletus, crema de castañas ahumada a la encina, higos confitados y piñones. El vino Osborne Solera PAP se acompañade un triángulo dorado  que refleja el  origen de la Solera fundada en 1911, la tradición, el territorio, el saber hacer y el valor del tiempo. Su maridaje, un gel de melocotón y pimentón de la Vera que cuenta con una cobertura de manteca de cacao  y crujiente de nuez.  El quinto paso de esta experiencia lo protagoniza Carlos I.  Su armonía está elaborada con ganache de zanahoria y calabaza con especias medievales, crujiente de galleta y una cobertura de manteca de cacao. Una armonía aromática con los carotenoides de la zanahoria y la calabaza, y las notas oxidativas del brandy como la madera, la vainilla, y las nueces. Y para finalizar, Anís del Mono, que busca retomar las formas de la naturaleza y el modernismo catalán en su diseño. De carácter cítrico el maridaje es nube de albahaca con ganache de naranja sanguina con una cobertura de cacao ruby.  
Osborne ha creado este kit de edición limitada para disfrutar de un viaje sensorial único para dos personas. Un juego en el que podrás poner a prueba tus sentidos y comprobar si eres un experto conocedor del mundo sensorial. El kit cuenta con seis niveles que incluyen: 14 bocados5 probetas de 10 cl con los vinos y spirits de OsborneUn sobre de 40 gr de Jamón Cinco JotasUna lata de 30 gr de Caviar Riofrío Russian Style10 pequeños vasos1 caviarera y un platito de cerámicaUn plato-fuente de cerámica2 cucharillas de nácar para el caviarUn camino de mesa. Además también contiene un QR que te dirigirá a la landing (https://www.osborne.es/es/kit-250-aniversario) para ver el paso a paso de esta experiencia y las tarjetas con las preguntas y su cartilla para responder. La edición limitada estará disponible del 28 de febrero en www.osborne.es con un precio de 300 euros.
 ACERCA DE OSBORNE En 2022, Osborne celebró su 250 aniversario consolidada como una de las 100 empresas familiares en activo más antiguas del mundo. Durante 250 años, la compañía ha sido fiel a su misión: transmitir la riqueza social y cultural de nuestro país, cuidándola, potenciándola y adaptándola en cada momento en el tiempo para que nunca se pierda el valor de lo auténtico. Osborne se define como embajador de la gastronomía española en el mundo a través de sus marcas reconocidas internacionalmente: Cinco Jotas, Caviar Riofrío, la ginebra Nordés, Bodegas Montecillo, Carlos I, Anís del Mono o los propios vinos de Jerez de Osborne con los que en su origen abrió un camino que hoy perdura. Asimismo, Osborne es propietaria del mítico Toro de Osborne, marca que se ha convertido en un icono de la cultura española. CONTACTO DE PRENSA: Equipo SingularIsabel Infantes – Isabel.infantes@equiposingular.com/ 664 18 36 47
  • Be the first to comment

Related Post