Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Medicina y salud,Sociedad,Turismo ChefsForChildren reunió en el Hotel Anantara Villa Padierna de Benahavís a 40 chefs Estrellas Michelin, que pusieron en valor la importancia de la gastronomía.

ChefsForChildren reunió en el Hotel Anantara Villa Padierna de Benahavís a 40 chefs Estrellas Michelin, que pusieron en valor la importancia de la gastronomía.




  • Bajo el lema “Comer sano es divertido”, los maestros de la cocina participaron en los talleres de cocina con 150 niños de la Fundación Pequeño Deseo y de los colegios Daidín y Atalaya de la localidad malagueña, y juntos realizaron recetas sencillas con alimentos saludables.
  • Por la noche, tuvo lugar la gala solidaria, a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, que fue presentada por la periodista Luján Argüelles, y en la que los cocineros participantes compartieron mesa con todos los invitados.
  • El menú degustación de la velada fue elaborado por los Estrellas Michelin de Málaga: Mario Cachinero, de Skina; Benito Gómez, de Bardal; Mauricio Giovanini, de Messina; Fernando Villasclaras, de El Lago, José Carlos García, de José Carlos García Restaurante; Diego Gallegos, de Sollo; Dani Carnero, de Kaleja; Diego del Río, de Boho Club; y Manuel Navarro, chef ejecutivo de Anantara Villa Padierna.
VIDEO DE LAS ENTREVISTAS DE HELENA OLAYA
  • Be the first to comment

Related Post