Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo DA BRUNO SUL MARE SE VISTE DE FERIA EN HONOR A SAN BERNABÉ

DA BRUNO SUL MARE SE VISTE DE FERIA EN HONOR A SAN BERNABÉ




  • Actuación del cuadro flamenco de Carlos Brias, el VIERNES, 2 DE JUNIO A LAS 21:00 horas
  • La programación de eventos de Da Bruno traerá también la actuación de The Rat Pack el miércoles 31 de mayo

Marbella, mayo 2023. Da Bruno siempre ha acompañado a Marbella en sus grandes momentos del año. Con la llegada de la Feria en honor a San Bernabé, Grupo Da Bruno también se viste de fiesta para atender con el mejor ambiente a clientes y amigos.

Para ello, habrá una actuación de lo más especial a cargo del cuadro flamenco de Carlos Brias, con Laura Cano y Susana Tamariz (Solera Chica) al baile y Pepe Ortega a la guitarra EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS. Andalucía y su música se cuelan de lleno en las veladas de Da Bruno, impulsando así la cultura más local a todos los visitantes. Para este evento se podrá degustar los platos tradicionales del Grupo Da Bruno además una carta especial elaborada para la ocasión, en la que disfrutar con los platos de siempre y las especialidades del chef.        

“Una caseta más. En eso es lo que queremos convertir a nuestro Da Bruno Sul Mare, para celebrar junto a todos los marbellíes y amigos de Marbella de su gran feria. Hemos preparado este día con todo nuestro cariño y espero que pueda disfrutar toda Marbella de este evento”, comentó Bruno Filippone, fundador de Grupo Da Bruno.

La programación cultural de Da Bruno no para y antes de la llegada de la Feria de Marbella habrá cita con la banda The Rat Pack, homenaje a las míticas canciones de Frank Sinatra, Dean Martin, y Sammi Davis Jr. será el miércoles 31 de mayo a partir de las 21,00 h.

Para las reservas de ambos eventos, se podrá llamar al 952 90 33 18 o al 637 53 53 83, así como hacerlo online en dabruno.com

RAT PACK

MIÉRCOLES 31 MAYO- 20:30 HORAS – DA BRUNO SUL MARE                          (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

FIESTA FLAMENCA “FERIA DE MARBELLA”

VIERNES 2 JUNIO – 21:00 HORAS – DA BRUNO SUL MARE                               (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

  • Be the first to comment

Related Post