Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad Abierto el plazo de inscripción para el XXV Triatlón Villa de Estepona

Abierto el plazo de inscripción para el XXV Triatlón Villa de Estepona




Se celebrará el próximo 30 de julio y será puntuable para el XXIII Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga.

Estepona, 12 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el XXV Triatlón Villa de Estepona 2023, que se celebrará el próximo 30 de julio en la playa de la Rada.

Este clásico del deporte local, que es puntuable para el XXIII Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga, está organizado conjuntamente por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Estepona y el Club Deportivo Estepona Triatlón, con la concurrencia de la Federación Andaluza de Triatlón (Delegación Malagueña) como entidad prestadora de servicios encomendados.

La competición está abierta tanto a federados como a no federados en este deporte. Para los federados el precio de la inscripción será de 30 euros y para los no federados será de 37 euros, conforme a lo establecido en la página de inscripciones de la Federación Andaluza.

La inscripción se podrá realizar online a través de la página www.triatlonandalucia.org (o directamente en el siguiente enlace: https://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/xxv-triatlon-villa-de-estepona. El plazo para formalizar la inscripción será hasta el 24 de julio. Para información sobre las inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono 639 616 571 o escribir al correo o inscripciones@triatlonandalucia.org.

  • Be the first to comment

Related Post