Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sin categoría,Sociedad,Turismo El Puerto Deportivo de Estepona prepara unas navidades llenas de actividades para todos los públicos

El Puerto Deportivo de Estepona prepara unas navidades llenas de actividades para todos los públicos




  • Desde el clásico “El Cascanueces” hasta la llegada de San Nicolás, el Puerto Deportivo de Estepona se convierte en epicentro de las celebraciones navideñas

El Puerto Deportivo de Estepona se engalana para celebrar las festividades navideñas con una serie de actividades para disfrutar en familia. Tradicionalmente, en estas fechas, el Puerto se encuentra con un lleno hasta la bandera por las tradicionales celebraciones culinarias, como las cenas de empresa. Ahora, el puerto busca revitalizar su entorno con eventos que están en armonía con la actividad frenética de la ciudad de Estepona.

El sábado 16 de diciembre, a las 11:00 horas, la explanada del Puerto, frente a la emblemática Torre de Control, se transformará en un escenario de ensueño para representar “El Cascanueces”. Este espectáculo musical, creado y producido por Black Sheep Producciones, es una adaptación de la historia original de ETA Hoffman. Los espectadores podrán acompañar a Clara en su viaje a través de los reinos mágicos, llenos de personajes fascinantes, junto a su amigo el cascanueces.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, con muchas sorpresas. Además, ese mismo día, los asistentes podrán deleitarse con puestos de buñuelos, algodones de azúcar y otros snacks, como palomitas, en las instalaciones del Puerto.

San Nicolás hará su entrada triunfal en barco el 6 de diciembre

Pero, la Navidad llegará aún antes al Puerto Deportivo de Estepona. El día 6 de diciembre, San Nicolás hará su entrada triunfal en barco, en un evento organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada y con la colaboración de Marinas del Mediterráneo D-Marin, a las 12:00 horas en la explanada del puerto deportivo, más cercana a la zona pesquera.

Se espera que los asistentes reciban a San Nicolás con gran alboroto, usando arrastres de lata para captar su atención. Tras su llegada, la Hermandad de Los Remedios cantará villancicos Posteriormente, acompañarán a San Nicolás hasta la Casa Hermandad de la Patrona de Estepona, donde los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a San Nicolás, sobre las 12:30.

El Puerto Deportivo de Estepona está preparando más actividades y sorpresas para esta Navidad que serán anunciadas próximamente, asegurando que la temporada navideña sea vivida en todo su esplendor en el Puerto.

Llegada de San Nicolás al Puerto Deportivo a las 12:00 horas

Sobre D-Marin

D-Marin, la selección de puertos deportivos premium, se fundó en 2003 y tiene su sede en Grecia. Gestiona 23 puertos deportivos en Grecia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Montenegro, Croacia, Italia, Malta y España, con un total de 12.000 amarres e instalaciones con capacidad de varada para más de 3.000 embarcaciones. D-Marin se dedica a ofrecer experiencias enriquecedoras en el mundo de la náutica, con una calidad excepcional y el máximo nivel de servicio a sus clientes privados y socios comerciales.

  • Be the first to comment

Related Post

La VI edición de la Semana de la Moda de Estepona mostrará las colecciones de 13 establecimientos localesLa VI edición de la Semana de la Moda de Estepona mostrará las colecciones de 13 establecimientos locales



Los desfiles con las propuestas en moda, belleza y complementos Otoño-Invierno 2022-23 se celebrarán del 21 al 24 de septiembre, a las 20:00 horas, en El Parque Botánico Orquidario, bajo