Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Sociedad,Turismo 1BlueBay Hotels reconoce a sus principales socios en su cena de gala y anticipa sus planes y alianzasde 2024

1BlueBay Hotels reconoce a sus principales socios en su cena de gala y anticipa sus planes y alianzasde 2024




  • Jamal Satli presidente de BlueBay Hotels, destacó la apuesta del Grupo Satli por la sostenibilidad, la excelencia hotelera y el desarrollo.
  • La alianza estratégica con W2M y la firma de nuevos acuerdos, puntos clave para la cadena hotelera durante este 2024 según indicó su presidente Jamal Satli Iglesias.
  • El eurodiputado José Ramón Bauzá, Gabriel Subías CEO World2Meet (Grupo Iberostar) y Steve Heapy CEO de Jet2, entre los asistentes.
  • Booking.com, Expedia, Westjet, TUI, JET2, Transat o Air Canada fueron algunos de los aliados comerciales reconocidos.
    Madrid, 24 de enero de 2024 – BlueBay Hotels dio ayer el pistoletazo de salida a su participación en FITUR’24 con su tradicional cena de gala en el Casino de Madrid, previa al comienzo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y donde distinguió a sus principales socios comerciales y personalidades de la industria del turismo tanto a nivel nacional, como internacional.
    Jamal Satli, presidente de la compañía, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida, donde además de agradecer la asistencia a todos los presentes destacó “la apuesta del Grupo Satli por la sostenibilidad, la excelencia hotelera y el incondicional compromiso con el desarrollo, que se hará todavía más presente en el plan de consolidación y reformas de 2024 a través de los diferentes acuerdos estratégicos como el recientemente firmado con World2Meet”.
    La alianza estratégica entre BlueBay Hotels y World2Meet, que ha dado comienzo durante este mes de enero de 2024, fue uno de los temas centrales de la cena que reunió a casi un centenar de personas. Entre los asistentes se encontraban el eurodiputado José Ramón Bauzá, y Gabriel Subías CEO de World2Meet, empresa del Grupo Iberoestar. Esta alianza implica la comercialización y la operación de más de 12.000 camas en España, México y República Dominicana, con una previsión de generar un volumen de negocio de 2.500 millones de euros
    en 15 años. Jamal Satli, presidente del Grupo Satli, al que pertenece BlueBay Hotels, resaltó “el compromiso de ambas compañías con un proyecto de crecimiento conjunto a largo plazo”.
    Asimismo, el Sr. Satli Iglesias hizo referencia a los excelentes resultados obtenidos por BlueBay Hotels en el pasado 2023 destacando y atribuyendo el éxito al gran trabajo del equipo “Estos logros son fruto del esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo, que ha sabido adaptarse a las circunstancias y ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes” afirmó.
    La marca BlueBay Hotels ha logrado consolidarse como una de las más reconocidas y valoradas del sector turístico, gracias a su apuesta por la tecnología, la innovación y la sostenibilidad. El presidente de la cadena hotelera explicó que estos factores son esenciales para adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes, ofreciéndoles una experiencia personalizada y de calidad. Asimismo, destacó que la creatividad y la diferenciación son clave para sobresalir en un mercado tan competitivo como el del turismo. Por ello, “todas las reformas realizadas por BlueBay Hotels tienen como objetivo no solo optimizar la eficiencia operativa, sino también generar oportunidades para nuevos acuerdos en el mismo sector. La capacidad de la cadena hotelera para innovar y sorprender a sus clientes, junto con su compromiso con la sostenibilidad, nos hacen destacar en este dinámico y competitivo sector” destacaba Satli Iglesias durante su
    intervención. Estas iniciativas refuerzan la reputación de BlueBay Hotels como un referente y como un líder en la evolución positiva del sector.
    La cena concluyó con la entrega de los reconocimientos por parte de Renata Basinska, CEO del Grupo, a los socios comerciales presentes en la gala: Booking.com, W2M, Expedia, Hotelbeds, Westjet, Sideturs, Roiback, Finalia, Transat, Jet2, Transat, Altura, Air Canada, Lastminute, Tour 10, entre otras. “En BlueBay, valoramos enormemente la colaboración de todos nuestros socios comerciales, quienes nos han brindado su apoyo en este periodo tan decisivo para lograr el éxito y cumplir nuestras metas” concluía la CEO de BlueBay Hotels.
    Sobre Bluebay Hotels:
    BlueBay Hotels es una cadena hotelera española con presencia en diferentes destinos de playa distribuidos entre Caribe y Europa.
    El grupo opera bajo tres marcas de renombre en el mundo de la hostelería que reflejan la diversidad de su amplia oferta: desde hoteles familiares de 3, 4 y 5 estrellas de la mano de BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts, hasta el gran lujo de 4 diamantes solo para adultos de Blue Diamond.
    Con una trayectoria de más de cincuenta años en el sector, BlueBay Hotels destaca por la variedad de sus servicios, hoteles y resorts, y por proporcionar a sus clientes experiencias únicas que les permite sumergirse plenamente en la cultura y esencia de cada destino.
    Para más información, visita Bluebay Hotels & Resorts.
    Síguenos en Instagram, Facebook y X (Twitter).
    Contacto de Prensa:
    Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
    Covadonga Muñoz/ María Giménez- Cassina
    Tel. +34 91 577 45 54 /+34 602 226 701/638 123 623
    bluebayhotels@comunicacionrrpp.es
  • Be the first to comment

Related Post