Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Cine-Club prosigue el ciclo de invierno en el Centro Cultural Padre Manuel con la proyección de la película francesa ‘La page blanche’

El Cine-Club prosigue el ciclo de invierno en el Centro Cultural Padre Manuel con la proyección de la película francesa ‘La page blanche’




El próximo jueves 8 de febrero, a las 20:00 horas, con acceso libre.

Estepona, 29 de enero de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación municipal de Cultura continuará el ciclo de invierno con la proyección de la cinta francesa de 2022 ‘La page blanche’ (La página en blanco).

            Película de ficción, a camino entre la comedia y el romance, que nos lleva a una reflexión: “Todos deberíamos perder la memoria al menos una vez en la vida”.

            Dirigida por Murielle Magellan, la cinta está interpretada por Sara Giraudeau, Pierre Deladonchamps y Grégoire Ludig, con Sarah Suco, entre otros. La proyección tendrá lugar el próximo jueves 8 de febrero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en francés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis: Eloïse está sentada sola en un banco en París. No puede recordar quién es, de dónde viene o cómo llegó aquí. Entonces, ella comienza una divertida investigación sobre su vida. Esta amnesia podría ayudarla a encontrar el amor y reinventar su vida.

            Colabora la Alianza Francesa de Málaga.

  • Be the first to comment

Related Post