Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La presentación de la 70ª edición de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía se celebrará este miércoles en Almuñécar 

La presentación de la 70ª edición de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía se celebrará este miércoles en Almuñécar 




 La ronda andaluza, que se celebra del 14 al 18 de febrero, reúne a lo más granado del ciclismo internacional con la presencia de los mejores equipos World Tour y Pro Continentales. En el acto se conocerá el recorrido de esta edición además de todo el listado de inscritos y los demás entresijos y novedades de este año.

El Auditorio Casa de la Cultura (Almuñécar) acogerá desde las 19:00 horas de este miércoles la presentación oficial de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía, que alcanza su 70ª edición. Un acto ya tradicional en el que se conocerán los perfiles de las cinco etapas que forman parte de la prueba, que se desarrollará entre los días 14 y 18 de febrero y que recorrerás las provincias andaluzas de Málaga, Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén.

En el acto también se conocerán las listas definitivas de inscritos para la prueba, que contará con alguno de los más importantes ciclistas del panorama internacional y los más destacados corredores nacionales. 

El exciclista Manuel ‘Triki’ Beltran y el gran comunicador Paco Anguita serán los encargados de conducir una gala que contará con la presencia de la Directora General de Sistemas y Valores del Deporte, María de Nova, además de los alcaldes/as, concejales de deporte y diputados provinciales de las localidades que son llegada y salida de esta edición. También acudirán los representantes de las principales firmas comerciales que patrocinan esta edición y se darán a conocer los maillots de líderes de las diferentes clasificaciones.
  • Be the first to comment

Related Post