Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Medicina y salud,Sociedad,Turismo AEHCOS COLABORA CON LA FUNDACIÓN ‘EL SUEÑO DE VICKY’ PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL

AEHCOS COLABORA CON LA FUNDACIÓN ‘EL SUEÑO DE VICKY’ PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL




La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol ha donado el del 0,7% de su presupuesto anual a esta fundación en el marco de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil.

En total, se destinará 3.500 euros a la unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, entre otros fines.

Málaga, 15 de febrero de 2024. La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha firmado un acuerdo de donación con la Fundación ‘El sueño de Vicky’, entidad que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

Como todos los años, la patronal hotelera, realiza una donación del 0,7% de su presupuesto anual a entidades sin ánimo de lucro, fundaciones o entidades benéficas. En esta ocasión, en decisión adoptada por el Comité Ejecutivo de la asociación, y a propuesta de uno de sus asociados, se aprobó la donación de la cantidad de 3.500,00 euros a dicha fundación.

Una donación que se ha hecho efectiva hoy en la sede de la patronal hotelera y a la que han acudido el presidente de Aehcos, José Luque, el vicepresidente ejecutivo de la patronal, Javier Hernández, la presidenta de ‘El sueño de Vicky’, Laura García y su directora general, Alexandra Sannwald.

La cantidad aportada en parte será destinada a la unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, en concreto a la Unidad de rehabilitación online que la fundación lleva ya dos años financiándola y permite que todos los niños después de acabar su tratamiento, tenga acceso desde casa a poder hacer ejercicios de logopeda, psicomotor, etc…

“Queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a todos esos pequeños que atraviesan una larga enfermedad. Esperamos que, con la cantidad aportada, podamos colaborar con los tratamientos y con la investigación de los mismos. Creemos que la investigación es la única vía de vencer esta enfermedad”, ha comentado José Luque.

“Esta fundación nace debido a que, en su día, lo único que anhelábamos era hallar una solución para la enfermedad de mi hija, lamentablemente, no existía. Queremos agradecer a Aehcos por haber elegido a ‘El sueño de Vicky’ para su donación anual, estamos seguros que su aportación servirá para ayudarnos en esta causa”, ha añadido la presidenta de la fundación Laura García.

Aehcos Responsable

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) colabora todos los años con causas sociales dedicando para ello un 0.7% de su presupuesto anual. Esto se enmarca dentro de su política de

La patronal hotelera ya ha colaborado en otras causas como los refugiados de la guerra de Ucrania, los afectados por la erupción del volcán de La Palma y con ONG’s como Cruz Roja, CUDECA, Nuevo Futuro o Fundación Olivares entre otros.

Aehcos Comunicación

Aehcos es la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol. Se constituye como la Organización profesional Empresarial para la gestión, representación, fomento y defensa de los intereses generales, comunes y específicos de los empresarios asociados y sus empresas en la provincia de Málaga. Desde su fundación en 1977 Aehcos ha sido pieza clave en la historia del turismo andaluz y protagonista de los principales acontecimientos que han forjado la industria turística malagueña. Aglutina más de 94.000 plazas de alojamiento turístico, más de 105 empresas colaboradoras, con 72 cadenas hoteleras, 193 establecimientos independientes, 346 establecimientos asociados y 27.000 trabajadores. Asimismo, ofrece servicio a sus asociados de asesoramiento, representación y gestión de sus intereses, resolución de problemas con organismos, facilitar el desarrollo de la actividad del sector y promoción de alojamientos turísticos de la provincia de Málaga. Aehcos cuenta con el apoyo y ella cuerdo de varias confederaciones empresariales, instituciones públicas y otros organismos.

 
 
  • Be the first to comment

Related Post