Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Luz y magia en el Auditorio Felipe VI con el espectáculo ‘Cabaret. El Gran Show’

Luz y magia en el Auditorio Felipe VI con el espectáculo ‘Cabaret. El Gran Show’




La compañía malagueña Producciones Gypsy Company pone en escena este musical, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo a las 20:00 horas

Estepona, 19 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía malagueña Producciones Gypsy Company presentará el próximo sábado 2 de marzo, a las 20:00 horas en el Auditorio Felipe VI, el musical ‘Cabaret, El Gran Show’, un nuevo espectáculo musical con los mejores cabarets nocturnos del mundo.

            Cabaret, un homenaje al 50 aniversario de la película, es un viaje emocionante entre Berlín, París, Nueva York y Londres que se adentra en sus famosos clubes de los años 30 y 40 y que sobrevivieron hasta la década de los 70 del pasado siglo. Un espectáculo único, fresco y diferente, donde se reúne en un mismo espacio a grandes estrellas como Edith Piaf, Marlene Dietrich, Frank Sinatra o Charles Chaplin, entre otros muchos. Con una puesta en escena llena de luz y magia, este show no dejará indiferente a nadie.

            Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la representación.

  • Be the first to comment

Related Post