Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo Óbal Urban Hotel: la mejor ubicación para celebrar la Semana Santa

Óbal Urban Hotel: la mejor ubicación para celebrar la Semana Santa




  • El Óbal Urban Hotel tiene una previsión de ocupación en Semana Santa que roza el 95%.
  • El céntrico hotel de 4 Estrellas marbellí ofrece los mejores palcos para disfrutar de las procesiones y un exquisito Menú de Vigilia.

Marbella, 14 de marzo de 2024.- El céntrico hotel marbellí tiene unas previsiones inmejorables para esta Semana Santa: rozará el 95% de ocupación en sus 110 habitaciones, que cuestan de media 250 euros la noche. Después de su reapertura hace dos meses, tras una reforma integral de 9 millones de euros que ha convertido al antiguo hotel San Cristóbal en el hotel de 4 Estrellas de referencia en el centro histórico de Marbella, el Óbal Urban Hotel tiene inmejorables previsiones de cara a la temporada de primavera y verano.

En este tiempo de actividad hotelera, los responsables destacan la magnífica aceptación de las nuevas instalaciones. Muchos antiguos clientes han regresado ya tras los 14 meses que duró la obra, y manifiestan su conformidad con las reformas realizadas. El director general, Manuel Murga, nos indica: “El turista alojado es un 80% extranjero, estando en primer lugar la comunidad británica, seguida por la francófona. El público nacional es preferentemente madrileño, que viene por negocios a la ciudad, o bien jugador de golf para disfrutar de los múltiples campos que dispone la localidad. Las previsiones para los días fuertes de la Semana Santa, a saber, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, no pueden ser mejores, a pesar de caer este año en el mes de marzo. Debido al anuncio del buen tiempo, prevemos muchas reservas de última hora que terminarán por completar la ocupación de las habitaciones”.

Óbal Urban Hotel, referente hotelero del centro de la ciudad

Gran parte de este éxito se debe a la experiencia de la empresa familiar SOLVENTO Group, profunda conocedora del mercado de Marbella desde el año 1961, cuando se inauguró la entonces residencia San Cristóbal, de 58 habitaciones. Posteriormente, en 1970 se amplió con la adición de 44 habitaciones, recibiendo el nombre de Hotel San Cristóbal. Ahora, ya como Óbal Urban Hotel, la familia Parra demuestra nuevamente su conocimiento y dominio del panorama hotelero en la Costa del Sol.

Para estas fechas, Óbal Urban Hotel ha querido diferenciar su oferta ya que tiene el emplazamiento perfecto para vivir intensamente la Semana Santa de Marbella.

Ubicado en el epicentro del itinerario por el que pasarán las procesiones, este hotel de 4 Estrellas ofrece los mejores palcos de la ciudad con las que disfrutar de los pasos de las diferentes Cofradías, con un servicio personalizado de catering. También se puede disfrutar de un completo Menú de Vigilia en su restaurante Alameda o tomar un cóctel saboreando las espectaculares vistas desde el RoofTop 360 Blue Sky Bar.

Palcos y Menú de Vigilia: Semana Santa de lujo en el Óbal Urban Hotel

Los palcos, disponibles de 18.00 a 22.00 horas de jueves a sábado, estarán ubicados en las habitaciones de la segunda planta y contarán con catering privado. Este servicio exclusivo y personalizado puede prestarse a entre una y ocho personas por palco y tiene un precio a partir de 800 euros. Los palcos del Óbal Urban Hotel pueden reservarse para el jueves Santo, viernes Santo y sábado Santo. Quienes elijan disfrutar de la Semana Santa desde allí casi tendrán una visión única de las imágenes que transportarán las diferentes Cofradías de Marbella.

El restaurante Alameda de la primera planta es otra opción para disfrutar de la Semana Santa. Por ello, Óbal Urban Hotel ofrece un Menú de Vigilia, por 45 euros por persona, del Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección conPotaje de Vigilia (garbanzos, espinacas y bacalao) y Buñuelos cremosos de bacalao con alioli de ajo negro como entradas individuales. A continuación, se puede elegir un plato principal entre corvina en salsa de coco o Lingote de cochinillo deshuesado al horno con chips de patatas. De postre habrá Torrija caramelizada con helado de caramelo salado. El menú incluye Café e infusiones Vino tinto Eguiluz Crianza, Vino blanco Pablo Claro Chardonnay, Agua Solán de Cabras y Cerveza Mahou.

Además,en el restaurante Alameda se podrá disfrutar de raciones de ‘pescaítos’ del miércoles 27 de marzo hasta el sábado Santo, a partir de las 20.00 horas y hasta las 23.00 horas.

Otra de las opciones de ocio durante la Semana Santa marbellí es el RoofTop 360 Blue Sky Bar, que amplía su horario durante la tarde/noche y ofrece una carta de coctelería selecta y una piscina que brinda vistas panorámicas a Marbella y a los pasos de Semana Santa.

Sea cual sea la elección gastronómica se puede hacer reserva llamando al 952 77 12 50 o a través del mail info@obalhotel.com.

Para más información:

  • Be the first to comment

Related Post