Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El artista checo Eduard Malota expone su obra pictórica en la Casa de Las Tejerinas

El artista checo Eduard Malota expone su obra pictórica en la Casa de Las Tejerinas




La ‘Exposición de Pinturas del Mundo, ¿Original?’ podrá ser visitada del 22 de marzo al 10 de abril con acceso libre

Estepona, 18 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el artista checo afincado en Estepona, Eduard Malota, exhibirá su obra pictórica en la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas del 22 de marzo al 10 de abril.

La ‘Exposición de Pinturas del Mundo, ¿Original?’, consta de un total de 6 obras y se podrá visitar de martes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, con acceso libre.

Eduard Malota nació en 1968 en Olomouc, y estudió en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Mecánica. Es especialista en interiorismo, decoración ornamental, pintura a medida, y creación propia. Es miembro de la Unión de Pintores de la región de Olomouc, y su obra está representada en muchas colecciones privadas en la República Checa y en todo el mundo. Posee Atelier en Praga y en Estepona.

Recientemente, Eduard Malota ha participado en una exposición conjunta en La Casa de las Tejerinas junto a los artistas compatriotas, también afincados en Estepona, Jarmila Malotová y Jana Rubesca.

  • Be the first to comment

Related Post